¡Felicidades solo por ser mujer!

• Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10128 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema ¡Felicidades solo por ser mujer!
Con la excusa del día internacional de la mujer, quiero elogiar a todas aquellas damas que demuestran día a día su coraje para enseñar, defender, formar y hasta mantener una familia por corta que esta sea.

No hace falta un día especial cuando se tienen los otros 364 restantes del año para recordar a esa compañera emprendedora, no olvidemos como hombres que no basta con saber que están allí, hay que agradecerles y reconocerles, por ejemplo en los momentos difíciles, sobretodo de salud por los que a veces atravesamos nosotros o el resto de la familia, en especial si es un hijo con Síndrome de Down.

A todas las mujeres dedicadas, humildes, trabajadoras, amas de casa, aquellas que incluso deben trabajar para subsistir o mantener a sus propios hijos, las que dedican largas horas de terapias y estimulación en estos ángeles enviados del cielo solo para verlos crecer sanos, fuertes, capaces e independientes o autosuficientes, mi especial admiración a todas aquellas docentes que sin tener ningún familiar con Síndrome de Down o alguna otra discapacidad se interesan de manera incondicional en la preparación cotidiana de estos seres que tanto dependen de su entorno para su buen desarrollo.

“A ti mujer, por ser tan solo una entre tantas, entre tantas las de este, nuestro mundo, deseo amarte; y deseo hacerlo como si fueras la única en el Universo, por ser también yo, tan solo uno entre tantos que se esfuerza en asumir su condición: SER SIMPLEMENTE HOMBRE”

Nunca olvidemos que detrás de cada Gran Hombre siempre hay una Gran Mujer.

Sergio Acosta
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10122 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: ¡Felicidades solo por ser mujer!
Hermosas palabras que son música para el alma! Gracias!!!
  • Edith
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10103 por Edith
Respuesta de Edith sobre el tema Re: ¡Felicidades solo por ser mujer!
Lindas palabras
Muchas gracias por este momento que se tomo en dedicarnos estas lineas.
Solo quisiera que me permitiera sugerir una correccion
¨Al lado de un buen hombre siempre esta una gran mujer.....¨
  • chari
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10098 por chari
Respuesta de chari sobre el tema Re: Re: ¡Felicidades solo por ser mujer!
muchassss graciassssss
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10090 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: ¡Felicidades solo por ser mujer!
Mi estimada Edith.

Es absolutamente válida su sugerencia, solo que en este caso la formulación del refrán se presenta de esa manera no porque la mujer se considere menospreciada por estar detrás, es solo que lo que se ve o se conoce es el éxito y el triunfo del hombre (lo que está delante, lo que se ve, es él) repito: en este caso.

Vale recordar que también se puede aplicar en viceversa: "Detrás de toda Gran Mujer siempre hay un Gran Hombre..."

Sergio Acosta
  • Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10083 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: ¡Felicidades solo por ser mujer!
Muchas Gracias, ¡qué lindo detalle!

Saludos desde México.

Brenda.