SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11850
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
Hola queridos amigos de canal down, mamas y papas de esta gran familia!!!
Queria contarles que me acaba de avisar Karina que lo dieron de alta a Santi, gracias a Dios esta mejor.
Ahora el siguiente paso seria reparar la cia, que me comento que iba a ser en febrero pero iban a ver si la adelantaban a diciembre, por supuesto tiene que estar bien recuperado para ello.
Bueno ella me dijo que les manda un beso enorme y que los siente muy cerca a todos, que se siente muy acompañada a la distancia.
Les mando un cariño grande y los seguire teniendo al tanto de todo.
Un beso
Silvana
Queria contarles que me acaba de avisar Karina que lo dieron de alta a Santi, gracias a Dios esta mejor.
Ahora el siguiente paso seria reparar la cia, que me comento que iba a ser en febrero pero iban a ver si la adelantaban a diciembre, por supuesto tiene que estar bien recuperado para ello.
Bueno ella me dijo que les manda un beso enorme y que los siente muy cerca a todos, que se siente muy acompañada a la distancia.
Les mando un cariño grande y los seguire teniendo al tanto de todo.
Un beso
Silvana
Responder a Silvana
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11849
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
¡Gracias Silvana!, gracias por mantenernos informados y por esta buena noticia, el que Santi este en casa ya es algo muy bueno.
Y si le adelantan la operación, mejor que mejor.
Gracias de nuevo y un fortisimo abrazo para Santi,
y Karina, y para ti un monton de besitos.
Ángeles
Y si le adelantan la operación, mejor que mejor.
Gracias de nuevo y un fortisimo abrazo para Santi,
y Karina, y para ti un monton de besitos.
Ángeles
Responder a Ángeles
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11847
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
Qué bueno que están ya en casa. Somos muchos los que rezamos por ellos y gracias Silvana que también sea por tu conducto hacérselo saber a Karina.
Sabemos todos que es una situación difícil pero con ayuda de Dios, todo irá mejor. Házle llegar también el ánimo y un abrazo enorme.
Besos
Erika
Sabemos todos que es una situación difícil pero con ayuda de Dios, todo irá mejor. Házle llegar también el ánimo y un abrazo enorme.
Besos
Erika
Responder a Erika
- Elizabeth
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11835
por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
Silvana:
Muchas gracias por tenernos informados, dale nuestros mejores deseos a la familia de Santi y esperamos que pronto estos momentos queden en el recuerdo y puedan disfrutar de las cosas simples.
con mucho carino
Elizabeth y familia
Muchas gracias por tenernos informados, dale nuestros mejores deseos a la familia de Santi y esperamos que pronto estos momentos queden en el recuerdo y puedan disfrutar de las cosas simples.
con mucho carino
Elizabeth y familia
Responder a Elizabeth
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11832
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
Querida Silvana:
No sabes cuáno me alegra esta buena noticia.
Los amigos de ASDRA han tratado de comunicarse contigo. Llaá de mi parte al 4777-7333.
Besos
Luis
No sabes cuáno me alegra esta buena noticia.
Los amigos de ASDRA han tratado de comunicarse contigo. Llaá de mi parte al 4777-7333.
Besos
Luis
Responder a Luis Bulit
- karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11830
por karina
Respuesta de karina sobre el tema Re: SANTI FUE DADO DE ALTA!!!!
A TODOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
DE A POCO, SALDREMOS ADELANTE.KARINA
DE A POCO, SALDREMOS ADELANTE.KARINA