COMER SOLIDOS

• José F. Navarro Aldana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45969 por José F. Navarro Aldana
Respuesta de José F. Navarro Aldana sobre el tema Re: Hombres solos
Apreciado amigo Lu?s: Un cordial saludo, despu?s de muchos d?as, hoy estoy revisando el portal del Canal Down21, me encuentro con tu ameno mensaje tus vivencias con Pancho, en "ausencia de las mujeres de la casa". Siempre he creido que cada nueva vivencia
  • diana laura
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #45919 por diana laura
Respuesta de diana laura sobre el tema Re: Re: Re: Hombres solos
lamento decirles que estan todos equivocados lisandro es el primero en ayudar a juntar los platos, poner la mesa, lavar aun no porque no llega jaja es el mas colaborador de todos!!!a los otros dos en ese momento justo les duele la panza, los llaman por te
  • Luz María García
  • Autor del tema
16 años 7 meses antes #45727 por Luz María García
Respuesta de Luz María García sobre el tema Re: Hombres solos
No cabe duda que somos bendecidos con estos angelitos, los m?s cari?osos, los m?s apapachones, los m?s aguantadores, bueno, hasta los m?s trabajadores. Saludos desde Guadalajara, Jalisco, M?xico.
  • Laura
  • Autor del tema
16 años 7 meses antes #45698 por Laura
Respuesta de Laura sobre el tema Re: Hombres solos
jajaja............ obvio Luis, ni locos te lavan los platos, comer comen pero levantar la mesa, ni ahi besos
  • Jesús Flórez
  • Autor del tema
16 años 7 meses antes #45709 por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: Re: Hombres solos
En mi casa quienes levantan la mesa son mis hijas pero el que maneja el lava-vajillas y friega los cacharros soy yo. Por cierto, Luis, este fin de a?o me toc? estar solo con mis hijas pero todo sali? fen?meno. Ellas comen las uvas, pero lo hacen con todo
  • SANDRA
  • Autor del tema
16 años 7 meses antes #45694 por SANDRA
COMER SOLIDOS Publicado por SANDRA
Hola a todos, mi hijo(Mart?) de 25 meses tiene bastante problemas a la hora de aceptar la comida solida, cada d?a le pongo un trozo muy peque?o como un garbanzo (de lo que toque pescado, tortilla...) y nada m?s que lo ve se enfada me muerde la cuchara, sa