En casa por fin!!
- Ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8786
por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema En casa por fin!!
Hola amigos!!ya estamos en casa!!,Hoy nos dieron el alta.Indara estuvo tres dias en uci y tres en planta.Hoy pudimos volver a casa porque aunque indara tuvo un poco de diarrea los medicos no se explican su rapidisima recuperacion de una operacion tan grande (tetralogia de fallot y civ).Mi bebe come sola desde el primer dia y los cables y medicacion se los retiraron excepcionalmente pronto,tanto que ha solo una semana de su intervencion no necesita ninguna medicina.Se encuentra tan bien y animada que si no fuera por su heridita que debo cuidar y los multiples moratones,dudaria de que le hubieran hecho algo.De todos modos se me hizo larguisimo el tiempo que estuve alli.Pero ya estamos en casita y porfin mi bebe podra hacer su vida como cualquier niña.No quiero terminar esto sin mandarle un gradisimo saludo en primer lugar a los medicos,enfermeros....y a los cirujanos,mas bien magos,en especial al doctor Gil,que le devolvieron la vida a mi bebe.Y alos mas grandes campeones,esos papas y niños de todas partes del mundo que he conocido en mi estancia en el hospital.Que luchan cada dia por su vida.Que nunca descansan......Me habeis mostrado mucho y aunque me ha alegrado mucho salir del hospital,no podre olvidarlo.Parece mentira.Tengo ami bebe conmigo,en casa...y no puedo dejar de llorar al pensar que su futuro junto ami dejo de ser incierto.Siempre tube miedo de mirar muy adelante en el futuro con ella ami lado porque no sabia como saldria de su operacion.Sentia que yo no estaba destinada a tener ami niña especial,que no seria capaz de cuidarla como necesitaria..llege a llorar por el presentimiento de que era solo un angel que dios pondria durante un corto tiempo en mi vida.Hoy me siento tan aliviada de poder pensar con tranquilidad en el futuro,pensar que solo tengo que sacarla adelante,sin ninguna preocupacion grande...no se ni como explicarlo.Mi hija porfin es normal.Pues para mi no era el sd lo que la alejaba de un buen futuro y de una vida normal,sino su cardiopatia,que no le permitia avanzar en su desarrollo.Hoy se que podre lucha y que ella llegara donde quiera.Hoy puedo respirar tranquila y abrazar ami bebe sin el miedo que he tenido durante 10 meses a que solo fuera algo temporal en mi vida.Gracias por escucharme y por su apollo.Un beso
Responder a Ely
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8785
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: En casa por fin!!
Muchas felicidades por que tu niña ya esta super bien, y veras como avanzará de rapido, les ayuda mucho la cirugia, yo conozco un caso muy cercano de una operacion de corazón, no recuerdo el nombre. Pero deberias de ver al niño de arriba para abajo.
Creo que tu hija tambien tiene un angel, y eres tu =).
Besos a la beba y un abrazo enorme a ti
Bere
Creo que tu hija tambien tiene un angel, y eres tu =).
Besos a la beba y un abrazo enorme a ti
Bere
Responder a Bere
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8783
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: En casa por fin!!
Mi estimada Ely.
Que alivio no?
Aunque nosotros pasamos por la angustia de una operación de Sebastián cuando apenas tenia 5 meses (una larga y torturante espera), nunca fue tan delicada o tan importante como la de Indara y a decir verdad, tu reflexión es muy emotiva.
Te felicito por tu valentía, a tu corta edad has demostrado mas Valor y Coraje que muchas personas que conozco, el futuro de esa Campeona está en muy buenas manos.
Sin temor a equivocarme te has ganado el respeto de muchos en este foro, no dudo en que ya se te puede considerar como un ejemplo a seguir.
Ahora a disfrutar la vida en compañía de tu bebita y de quienes las quieren!!!
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Que alivio no?
Aunque nosotros pasamos por la angustia de una operación de Sebastián cuando apenas tenia 5 meses (una larga y torturante espera), nunca fue tan delicada o tan importante como la de Indara y a decir verdad, tu reflexión es muy emotiva.
Te felicito por tu valentía, a tu corta edad has demostrado mas Valor y Coraje que muchas personas que conozco, el futuro de esa Campeona está en muy buenas manos.
Sin temor a equivocarme te has ganado el respeto de muchos en este foro, no dudo en que ya se te puede considerar como un ejemplo a seguir.
Ahora a disfrutar la vida en compañía de tu bebita y de quienes las quieren!!!
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Responder a Sergio F. Acosta L.
- Cristina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8782
por Cristina
Respuesta de Cristina sobre el tema Re: En casa por fin!!
Hola Ely,
te entiendo perfecto.. QUE FELICIDAD! la vida es maravillosa y seguir teniendo a tu niña es una bendicion. Me alegro muchisimo por ti,desde Panama un abrazo fuerte!
Cristina
te entiendo perfecto.. QUE FELICIDAD! la vida es maravillosa y seguir teniendo a tu niña es una bendicion. Me alegro muchisimo por ti,desde Panama un abrazo fuerte!
Cristina
Responder a Cristina
- Elizabeth
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8781
por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: En casa por fin!!
Ely,al leer tu correo me emocione muchisimo ,primero por la alegria de que Indara ya este en su hogar y segundo por todo el sentimiento con que narras esa experiencia de vida.
Bueno a mirar hacia adelante con todas las mas grandes ilusiones.
Felicidades y loe mejores deseos.
Elizabeth Beretta y familia
Bueno a mirar hacia adelante con todas las mas grandes ilusiones.
Felicidades y loe mejores deseos.
Elizabeth Beretta y familia
Responder a Elizabeth
- Paula
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8777
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: En casa por fin!!
Ely, que alegría me da leerte con tan buenas noticias y sigues demostrando ser una persona maravillosa. Tu bebé tiene suerte de tener una mamá como tú. Eres todo un ejemplo por tu forma de pensar con lo joven que eres y estos mensajes llenos de amor hacia a tu hija. Mereces todo lo bueno de la vida y te deseo todo lo mejor junto a tu chiquitina.
Que siga la recuperación y que la disfrutes muchísimo. Sois las dos unas luchadoras.
Un abrazo.
Que siga la recuperación y que la disfrutes muchísimo. Sois las dos unas luchadoras.
Un abrazo.