FÉLIX YA ES FIJO
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4758
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema FÉLIX YA ES FIJO
Hola a todos.
Acabo de hablar con una amiga por teléfono, y me ha contado una cosa que me ha dejado muy contenta, y quiero compartirla con Vds.
El hijo de otra amiga acaba de sacar su plaza fija, después de haber opositado para ella, como jardinero de un ayuntamiento local.
Este chico ya llevaba varios años trabajando allí como interino, y ahora ya es fijo, por méritos propios.
De sus hermanos él es el único que tiene s. de Down, y también es el único que ha estudiado y ha sacado su graduado escolar.
En el trabajo lo aprecian muchísimo, por su perfeccionismo, por su buen hacer y por lo cumplidor que es. Incluso creo que a veces regaña a sus otros compañeros cuando hacen algo mal.
Va y viene solo, y su madre está muy orgullosa de él, y yo, aunque sólo lo vi una vez cuando él era aún un niño pequeño (vivimos en islas diferentes), también me he sentido orgullosa y contentísima.
Un abrazo y hasta pronto,
Saro
Acabo de hablar con una amiga por teléfono, y me ha contado una cosa que me ha dejado muy contenta, y quiero compartirla con Vds.
El hijo de otra amiga acaba de sacar su plaza fija, después de haber opositado para ella, como jardinero de un ayuntamiento local.
Este chico ya llevaba varios años trabajando allí como interino, y ahora ya es fijo, por méritos propios.
De sus hermanos él es el único que tiene s. de Down, y también es el único que ha estudiado y ha sacado su graduado escolar.
En el trabajo lo aprecian muchísimo, por su perfeccionismo, por su buen hacer y por lo cumplidor que es. Incluso creo que a veces regaña a sus otros compañeros cuando hacen algo mal.
Va y viene solo, y su madre está muy orgullosa de él, y yo, aunque sólo lo vi una vez cuando él era aún un niño pequeño (vivimos en islas diferentes), también me he sentido orgullosa y contentísima.
Un abrazo y hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4734
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: FÉLIX YA ES FIJO
Qué buena noticia!!!
Enhorabuena para él y toda su familia. De nuestra parte, dales por favor un fuerte abrazo
Luis
Enhorabuena para él y toda su familia. De nuestra parte, dales por favor un fuerte abrazo
Luis
Responder a Luis Bulit
- Paula
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4730
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: FÉLIX YA ES FIJO
Es una noticia fantástica Saro, llena de orgullo leer los avances de las personas con SD, ¿verdad? incluso aunque no las conozcamos.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo para María José y otro para tí.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo para María José y otro para tí.
Responder a Paula
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4721
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: FÉLIX YA ES FIJO
Muchísimas gracias, Paula y Luis.
Transmitiré sus mensajes a Nieves, la madre de Félix, y le hablaré de este Portal por si no lo conoce todavía.
Espero que Mario y que Pancho estén muy bien.
Un fuerte abrazo,
Saro
Transmitiré sus mensajes a Nieves, la madre de Félix, y le hablaré de este Portal por si no lo conoce todavía.
Espero que Mario y que Pancho estén muy bien.
Un fuerte abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4715
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Re: Re: FÉLIX YA ES FIJO
GRACIAS SARO POR COMPARTIR ESTA NOTICIA, QUE A MÍ ME LLENAN DE ANIMO Y DE ESPERANZA PARA SANTI!!! FELICITACIONES A FELIX Y A SU FAMILIA!! CARIÑOS. KARINA
Responder a Karina
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4705
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: Re: FÉLIX YA ES FIJO
Gracias a ti, querida Saro
Pancho muy bien. regresó muy contento con España y Francia y todas sus peripecias y descubrimientos en el viaje.
Ayer se fue solo a su trabajo (avisándome por MSM) a cobrar su sueldo atrasado...
Y ya está diciendo que ahora quiere ir a Italia...
¿No lo habremos estimulñado de más cuando era peque...?
Luis
Pancho muy bien. regresó muy contento con España y Francia y todas sus peripecias y descubrimientos en el viaje.
Ayer se fue solo a su trabajo (avisándome por MSM) a cobrar su sueldo atrasado...
Y ya está diciendo que ahora quiere ir a Italia...
¿No lo habremos estimulñado de más cuando era peque...?
Luis