El padre de Chus
- Patricia Biront
13 años 11 meses antes #52483
por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: El padre de Chus
Chus todo mi cariño, mi profunda admiración por una mujer admirable, con una hija también admirable, que hoy sufren la pérdida tan enorme de un ser, por lo que dicen no tuve el gusto de conocerlo, también admirable. Recuerda el dicho, solo mueren aquellos que son olvidados. Pues entonces vivirá tu padre en Uds. por siempre. Un beso enorme a las dos. Del otro lado del Océano, aquí se las quiere y se las admira mucho.
Patricia
Patricia
Responder a Patricia Biront
- Chus
13 años 11 meses antes #52467
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: El padre de Chus
Muchas gracias.
Responder a Chus
- Ana
14 años 13 horas antes #52454
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: El padre de Chus
Tal y como han dicho el resto de madres, te enviamos un abrazo enorme.
Responder a Ana
- Paula
14 años 1 día antes #52445
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: El padre de Chus
Chus, yo también quiero acompañaros en estos momentos de dolor y os envío mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros.
Responder a Paula
- Angela
14 años 2 días antes #52442
por Angela
Respuesta de Angela sobre el tema Re: El padre de Chus
Me uno a Saro.
Chus, la conozco a través de este "cuarto de estar" y he leido artículos que le han publicado en la revista, así como he visto a Irene en fotos...
En fin, Ud no me resulta desconocida y, por eso, LA ACOMPAÑO EN SU DOLOR.
Chus, la conozco a través de este "cuarto de estar" y he leido artículos que le han publicado en la revista, así como he visto a Irene en fotos...
En fin, Ud no me resulta desconocida y, por eso, LA ACOMPAÑO EN SU DOLOR.
Responder a Angela
- Saro
14 años 3 días antes #52433
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: El padre de Chus
Querida Chus:
Ya te lo expresé, casi sin palabras, en mi correo de anoche.
No te quepa duda de que te estamos acompañando muchos en estos momentos.
Tuve la suerte de hablar con tu padre un día a través del Skype.
Sabes que me dejó huella aquel hombre bueno; no podía adivinarse a quién adoraba más, si a ti o a Irene. Yo creo que a las dos, inmensamente.
Igual que me pasó ayer, no encuentro las palabras para decirte lo mucho que siento tu pena y la de Irene.
Intuyo que tu padre velará por ti y por ella siempre.
Cuídense mucho.
Tú eres una persona tan buena y tan llena de cualidades extraordinarias, que has hecho que en este portal, en este cuarto de estar -como lo bautizaste tú- seamos muchos los que te queremos de verdad, y por eso somos muchos los que te llevamos en el corazón y en nuestros pensamientos, y los que te estamos acompañando desde la distancia.
¡Ojalá que te llegue nuestro cariño!
Muchos, muchísimos besos para ti, para Irene y pqara Mariano.
Saro
Ya te lo expresé, casi sin palabras, en mi correo de anoche.
No te quepa duda de que te estamos acompañando muchos en estos momentos.
Tuve la suerte de hablar con tu padre un día a través del Skype.
Sabes que me dejó huella aquel hombre bueno; no podía adivinarse a quién adoraba más, si a ti o a Irene. Yo creo que a las dos, inmensamente.
Igual que me pasó ayer, no encuentro las palabras para decirte lo mucho que siento tu pena y la de Irene.
Intuyo que tu padre velará por ti y por ella siempre.
Cuídense mucho.
Tú eres una persona tan buena y tan llena de cualidades extraordinarias, que has hecho que en este portal, en este cuarto de estar -como lo bautizaste tú- seamos muchos los que te queremos de verdad, y por eso somos muchos los que te llevamos en el corazón y en nuestros pensamientos, y los que te estamos acompañando desde la distancia.
¡Ojalá que te llegue nuestro cariño!
Muchos, muchísimos besos para ti, para Irene y pqara Mariano.
Saro