Feliz Navidad y gracias!!
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5347
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Feliz Navidad y gracias!!
Queridos amigos, sólo quiero aprovechar esta fecha tan especial para decirles gracias a todos, al Canal Down , a Don Emilio Ruiz, al Dr. Florez que nunca deja de enseñarme algo nuevo y a todos, quienes en su papel de padres, se han convertido en amigos, maestro y seres humanos llenos de amor, comprensión y cariño.
Para despedir el año pensé que realmente lo más valioso y lo más importante es el "Amor", el amor tiene un poder incomparable y uno descubre que gracias a él, todo es posible.
Les dejo un pequeño video dedicado al amor, al milagro de ser padres y a la dicha de sentir que cada 25 de diciembre Dios nos da una nueva oportunidad de sentirlo nacer en nuestros corazones.
Feliz Navidad y un nuevo año lleno de amor, fe y esperanza, y otra vez, gracias a este canal, en el que muchos encontramos cada día una puerta a la esperanza, al conocimiento y a la amistad.
www.youtube.com/watch?v=3I3go3qhM0k
Con mucho cariño,
Nuestra familia :)
Para despedir el año pensé que realmente lo más valioso y lo más importante es el "Amor", el amor tiene un poder incomparable y uno descubre que gracias a él, todo es posible.
Les dejo un pequeño video dedicado al amor, al milagro de ser padres y a la dicha de sentir que cada 25 de diciembre Dios nos da una nueva oportunidad de sentirlo nacer en nuestros corazones.
Feliz Navidad y un nuevo año lleno de amor, fe y esperanza, y otra vez, gracias a este canal, en el que muchos encontramos cada día una puerta a la esperanza, al conocimiento y a la amistad.
www.youtube.com/watch?v=3I3go3qhM0k
Con mucho cariño,
Nuestra familia :)
Responder a Eliana Tardío
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5336
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Feliz Navidad y gracias!!
Gracias Eliana por tus palabras y por compartir este hermoso video. Te cuento que lo miramos juntas con Lucía y ella aplaudía cada vez que los niños se abrazaban o dababan un beso. Lucía ya reconoce y nombra a Emir!! Estoy contetísima!!! Tus hijos están cada día más bellos amiga.
Me despido con un deso: Felices Fiestas!! Para los 4, un abrazo y un beso
Silvina y flia
Me despido con un deso: Felices Fiestas!! Para los 4, un abrazo y un beso
Silvina y flia
Responder a Silvina
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5328
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Feliz Navidad y gracias!!
Estimada Eliana:
Gracias por enviarnos este hermoso vídeo, mensajero de amor. Y para la gran familia del Canal Down21 ¡Feliz Navidad! y que el año entrante venga repleto de esas pequeñas-grandes alegrías que cada día nos regalan las personas con síndrome de Down.
Con mucho cariño
Emilio Ruiz
Canal Down21
Gracias por enviarnos este hermoso vídeo, mensajero de amor. Y para la gran familia del Canal Down21 ¡Feliz Navidad! y que el año entrante venga repleto de esas pequeñas-grandes alegrías que cada día nos regalan las personas con síndrome de Down.
Con mucho cariño
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Eva Luz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5316
por Eva Luz
Respuesta de Eva Luz sobre el tema Re: Re: Feliz Navidad y gracias!!
hola Eliana eres única con estos hermosos videos, que llegan hasta el último rincón del corazón! Dios te siga bendiciendo dia a dia! Que el poder de su amor este latente siempre en ti y tu esposo! cada dia mas bellos los protagonistas los cuatro! cuando estas con ellos irradias luz! FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO!
Responder a Eva Luz
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5309
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Feliz Navidad y gracias!!
Querida Eliana, bueno como siempre, no puedo leer los mensajes de los videos porque es tal la emocion que me produce ver a tus hijos , sus amiguitos y la cancion , que bueno tengo que secar mis lagrimas y volver a ponerlo para verlo completo!!
Gracias amiga, vi tambien tu entrevista, y que mejor que vos, que ademas de ser un ser extraordinario, pudiste hacer conocer al mundo lo felices que somos los padres de niños especiales, y la alegria que irradian nuestros hijos...
Felicidades para todos !!!
Un beso enorme de
Martina y
Silvana
Gracias amiga, vi tambien tu entrevista, y que mejor que vos, que ademas de ser un ser extraordinario, pudiste hacer conocer al mundo lo felices que somos los padres de niños especiales, y la alegria que irradian nuestros hijos...
Felicidades para todos !!!
Un beso enorme de
Martina y
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
- Jsús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5258
por Jsús Flórez
Respuesta de Jsús Flórez sobre el tema Re: Feliz Navidad y gracias!!
Estimada Eliana:
Aunque con retraso, gracias por la alusión que me hace. Le invito a ver esta página, le gustará. www.downcantabria.com/revistapdf/99/151-164.pdf.
Feliz año y un cordial saludo.
Jesús Flórez
Aunque con retraso, gracias por la alusión que me hace. Le invito a ver esta página, le gustará. www.downcantabria.com/revistapdf/99/151-164.pdf.
Feliz año y un cordial saludo.
Jesús Flórez