2 añitos de Santi
- Karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5355
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema 2 añitos de Santi
Cuánto tiempo sin escribirles... Es un momento muy feliz para nuestra familia, porque Santi ha cumplido 2 años... celebramos su vida, sus logros, sus ganas frente a todo pronóstico adverso y celebramos también que Dios es fiel, empecinadamente fiel...todo se ha cumplido: cuando nació y un amigo sacerdote nos decía "todo es para bien", lo ha sido y todas las lágrimas de aquella interminable noche oscura se transformaron en grandes alegrías, profundas y misteriosas. Es verdad, para Dios no hay nada imposible: que mi corazón duro y exigente pueda amarlo, que para sus hermanos el sd sea parte de su vida pero no LA vida, que seamos una familia feliz, algo impensable para nosotros el día que Santi llegó al mundo...
Dios puso ángeles que nos acompañaron y nos hicieron este camino más sencillo. Susana, la estimuladora del gordito, ustedes canal down 21, todas las familias que nos apoyaron tanto en las interminables internaciones del año pasado...
Gracias inmensas. Siempre los tenemos en el corazón. Que en esta navidad recibamos todos el espíritu de la sagrada familia de Nazareth, de humildad, sencillez y alabanza.
FELIZ NAVIDAD Y BESOS A TODOS. Karina
Dios puso ángeles que nos acompañaron y nos hicieron este camino más sencillo. Susana, la estimuladora del gordito, ustedes canal down 21, todas las familias que nos apoyaron tanto en las interminables internaciones del año pasado...
Gracias inmensas. Siempre los tenemos en el corazón. Que en esta navidad recibamos todos el espíritu de la sagrada familia de Nazareth, de humildad, sencillez y alabanza.
FELIZ NAVIDAD Y BESOS A TODOS. Karina
Responder a Karina
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5353
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: 2 añitos de Santi
Estimada Karina:
Compartimos con usted su emoción y su alegría. Que sigan fieles para conseguir lo mejor de Santi.
Feliz Navidad.
Canal Down21
Compartimos con usted su emoción y su alegría. Que sigan fieles para conseguir lo mejor de Santi.
Feliz Navidad.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5346
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: 2 añitos de Santi
Karina, me ha encantado tu mensaje.
Muchas felicidades a Santi, pero muchas felicidades también para ti y para toda tu familia.
Un abrazo enorme,
Saro
Muchas felicidades a Santi, pero muchas felicidades también para ti y para toda tu familia.
Un abrazo enorme,
Saro
Responder a Saro
- Marcela
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5341
por Marcela
Respuesta de Marcela sobre el tema Re: 2 añitos de Santi
Soy Marcela mama de Sofia de 2 meses, Tambien fue dificil para nosotros al enterarnos cuando nacio que tenia SD, pero ahora no imagino mi vida sin ella! La amamos!
Me gustaria ponerme en contacto con madres de Argentina, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un besito a Santi!!!!
Marce y Sofi
Me gustaria ponerme en contacto con madres de Argentina, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un besito a Santi!!!!
Marce y Sofi
Responder a Marcela
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5331
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: 2 añitos de Santi
Felices 2 añitos Santi!!!!!
Gracias Karina por tus buenos deseos, que pases una muy Feliz Navidad y que el 2009 llegue con mucha felicidad, amor y Santi siga creciendo feliz.
Un abrazo
Silvina mamá de Lucía, Male y Nico
Gracias Karina por tus buenos deseos, que pases una muy Feliz Navidad y que el 2009 llegue con mucha felicidad, amor y Santi siga creciendo feliz.
Un abrazo
Silvina mamá de Lucía, Male y Nico
Responder a Silvina
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5289
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: 2 añitos de Santi
Marcela que bueno todo lo que contás !! mandale millones de besos a Santi y feliz cumple!! que Dios los bendiga y muy felices fiestas