Contactos para Lesdy

• Selene y Lesdy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7720 por Selene y Lesdy
Respuesta de Selene y Lesdy sobre el tema Contactos para Lesdy
Hola a todos, somos Selene (mamá) y Lesdy (un hermoso angel de Dios con SD). Somos nuevitas en este canal. Les contamos que Lesdy actualmente se está interesando con esto del correo electrónico, computadora, etc., por lo que nos gustaría que mas chicos y chicas de su edad, se pusieran en contacto con ella, para intercambiar correos y estar en contacto. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos a todos y a lo mejor ya lo han comentado pero recuerden que un niño especial, solo puede ser enviado a un padre/madre especial, así que sintamonos orgullos por haber sido catalogados por Dios como especiales.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7719 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Contactos para Lesdy
Estimadas Selene y Lesdy:

Les damos la bienvenida a este Portal y esperamos que lo disfruten mucho. Si se inscriben y rellenan sus datos (gratuito) recibi´rán ountualmente la información de todos los contenidos incorporados durante el mes anterior.

Se olvidan de decirnos la edad de Lesdy.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • Selene y Lesdy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7718 por Selene y Lesdy
Respuesta de Selene y Lesdy sobre el tema Re: Re: Contactos para Lesdy
Es cierto, Lesdy cuenta con 16 años y estudia secundaria

Saludos
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7714 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: Re: Contactos para Lesdy
Hola Selene!!!!!!
Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucia de 4 años con sd se que mi niña no podrá enviarse correos con la tuya pero tan sólo quería darte la bienvenida al foro vas a ver que te encontrarás con personas maravillosas con las que podrás compartir experiencias.
Un gusto
Saludos para Lesdy
Silvina y Lucía
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7700 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: Re: Contactos para Lesdy
Hola Selene y Lesdy:

Bienvenidas a esta hermoso portal y a esta gran familia!!

Soy Silvana la mama de Martina de 4 años y medio con sd y si bien , como te dijo Silvina en su mensaje , todavia no podran mandarse correo con tu hija, es bueno que igual podamos intercambiar experiencias.

Aqui te queda mi correo para lo que gustes charlar.

Un cariño grande a las dos y a la familia de

Martina y Silvana
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7689 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Contactos para Lesdy
Bienvenidas, Selene y Lesdy!

Soy Saro, y como tengo ya 52 años, no pertenezco precisamente al grupo de jovencitos que está buscando Lesdy: chicos y chicas de su edad para comunicarse.

Pero me parece una idea estupenda.

Y también que tú, Selene, te asomes por aquí de vez en cuando y compartas con nosotros lo que gustes.

Un abrazo para las dos,

Saro