PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7783
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Me acuerdo de Pamela, la mamá de Gabrielito.
No puedo evitarlo, ni quiero evitarlo.
Le escribí un mensaje a su correo personal, pero quiero, desde el Foro, decirle que todos los días la tengo presente, que la acompaño en su dolor, que cuente con todo mi apoyo y con todo mi cariño.
Lo que desgraciadamente le pasó a Gabrielito no tiene por qué pasarle a otros niños. No tienen por qué desanimarse otras mamás. Sabemos de los grandes avances de la medicina y de la buena resistencia y capacidad de curación de nuestros pequeños.
Pero Pamela está pasando un trance muy duro. Y somos una gran familia. Y se me ha ocurrido -y no sé si estoy siendo indelicada o imprudente con ella y con su familia- que desde aquí podíamos también mandarle mensajes públicos de consuelo y de afecto.
El tiempo será un gran aliado para aliviar el dolor tan profundo de Pamela y de su familia. Y Gabrielito, desde el cielo, ya lo es.
Un gran abrazo, Pamela, y una vez más, gracias por compartir con nosotros ese amor tan profundo que albergas en tu inmenso corazón,
Saro
No puedo evitarlo, ni quiero evitarlo.
Le escribí un mensaje a su correo personal, pero quiero, desde el Foro, decirle que todos los días la tengo presente, que la acompaño en su dolor, que cuente con todo mi apoyo y con todo mi cariño.
Lo que desgraciadamente le pasó a Gabrielito no tiene por qué pasarle a otros niños. No tienen por qué desanimarse otras mamás. Sabemos de los grandes avances de la medicina y de la buena resistencia y capacidad de curación de nuestros pequeños.
Pero Pamela está pasando un trance muy duro. Y somos una gran familia. Y se me ha ocurrido -y no sé si estoy siendo indelicada o imprudente con ella y con su familia- que desde aquí podíamos también mandarle mensajes públicos de consuelo y de afecto.
El tiempo será un gran aliado para aliviar el dolor tan profundo de Pamela y de su familia. Y Gabrielito, desde el cielo, ya lo es.
Un gran abrazo, Pamela, y una vez más, gracias por compartir con nosotros ese amor tan profundo que albergas en tu inmenso corazón,
Saro
Responder a Saro
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7776
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Me agrego a las palabras de Saro todo mi dolor por la muerte de Gabriel y mi mas sincero deseo de consuelo para Pamela que desde el cielo tiene a su angel cuidandola y dandole caricias no tengo mas palabras solo que el tiempo ayude a esta mami a pasar este duelo tan terrible de la mejor manera.Muchas fuerzas y un abrazo grande
Responder a LAURA
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7774
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Querida Pamela, recibe desde lo mas profundo de mi corazon , un abrazo muy fuerte, para sobreponerte por tanto dolor.
Ninguna palabra hara cambiar la situacion, pero pienso que aliviara tal vez un poco la angustia , de saberte acompañada y presente en nuestras oraciones -
Desde su lugar Gabrielito, sabra continuar dando su amor y la alegria de haberlo tenido es lo que te tiene que mantener con fuerzas para continuar mirando hacia adelante.
Solo el tiempo aplacara tu dolor...
Que Dios los bendiga.
Es el deseo de Silvana mama de Martina de 4 años .
Ninguna palabra hara cambiar la situacion, pero pienso que aliviara tal vez un poco la angustia , de saberte acompañada y presente en nuestras oraciones -
Desde su lugar Gabrielito, sabra continuar dando su amor y la alegria de haberlo tenido es lo que te tiene que mantener con fuerzas para continuar mirando hacia adelante.
Solo el tiempo aplacara tu dolor...
Que Dios los bendiga.
Es el deseo de Silvana mama de Martina de 4 años .
Responder a Silvana
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7746
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Querida Pamela:Dicen que cuando un hijo pierda una madre queda huérfano, pero hasta el día de hoy no hay palabras para expresar el dolor de una madre cuando pierde un hijo, aún así no pierdas la esperanza, date tiempo para sufrir, llorar y aceptar la partida física de tu angelito, porque con toda certeza eso es lo que hoy es y será por siempre para tí.
Dios nos envía a sus hijos más especiales a darnos grandes lecciones de amor de fé, y a veces, cumplen su misión en nuestros corazones mucho antes de lo que esperábamos y tienen que partir, nos dejan el corazón partido, pero también su efecto en nuestras vidas es eterno.
Un fuerte abrazo, todo mi cariño y cuenta conmigo para lo que gustes.
Eliana
Dios nos envía a sus hijos más especiales a darnos grandes lecciones de amor de fé, y a veces, cumplen su misión en nuestros corazones mucho antes de lo que esperábamos y tienen que partir, nos dejan el corazón partido, pero también su efecto en nuestras vidas es eterno.
Un fuerte abrazo, todo mi cariño y cuenta conmigo para lo que gustes.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7739
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Pamela
Aunque hoy teparezca que no, es real que el tiempo aliviara tu dolor.Un dia el dolor se va, y quedan los hermosos recuerdos de ese hijo.
Y... recoradr es volver a pasar por el corazon.Un gran abrazo
Maria.
Aunque hoy teparezca que no, es real que el tiempo aliviara tu dolor.Un dia el dolor se va, y quedan los hermosos recuerdos de ese hijo.
Y... recoradr es volver a pasar por el corazon.Un gran abrazo
Maria.
Responder a maria
- florecita
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7726
por florecita
Respuesta de florecita sobre el tema Re: Re: Re: PARA PAMELA, LA MAMÁ DE GABRIELITO
Pamela
Dios te colme pronto de consuelo, ya que él a reclamado a su angelito. Deseo de todo corazón pronto tu alma encuentre tranquilidad.
Con cariño
Xochitl
Dios te colme pronto de consuelo, ya que él a reclamado a su angelito. Deseo de todo corazón pronto tu alma encuentre tranquilidad.
Con cariño
Xochitl