franquicia para automóvil
- Luis
15 años 3 meses antes #49541
por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: franquicia para automóvil
La verdad Rubén es que no tengo noticias de ello.
Te diría que hagas el trámite y veas qué es lo que te dicen...
Un abrazo
Luis
Te diría que hagas el trámite y veas qué es lo que te dicen...
Un abrazo
Luis
Responder a Luis
- Ruben
15 años 3 meses antes #49493
por Ruben
Respuesta de Ruben sobre el tema Re: franquicia para automóvil
Luis.
Tengo una nena de 5 meses con sindrome de down. Estuve averiguando en algunas de estas agencias donde venden autos mediante la ley 19279 pero todos me dijeron que actualmente el snr no esta otorgando este beneficio a personas con Sindrome de Down. Es asi? cuales serian los pasos para poder lograr obtener el beneficio. Desde ya muchas gracias.
Ruben
Tengo una nena de 5 meses con sindrome de down. Estuve averiguando en algunas de estas agencias donde venden autos mediante la ley 19279 pero todos me dijeron que actualmente el snr no esta otorgando este beneficio a personas con Sindrome de Down. Es asi? cuales serian los pasos para poder lograr obtener el beneficio. Desde ya muchas gracias.
Ruben
Responder a Ruben
- Luis Bulit
16 años 1 mes antes #47575
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: franquicia para automóvil
Ya veremos... la tentación es grande...
Abrazón
L
Abrazón
L
Responder a Luis Bulit
- Mauricio
16 años 1 mes antes #47571
por Mauricio
Respuesta de Mauricio sobre el tema Re: franquicia para automóvil
Cuando quieras entablamos la competencia....aunque en este caso no será "sana" competencia, por lo menos desde el punto de vista médico (desde el espiritual estoy seguro que sí)
Si venís por Tandil, te esperamos reiterando nuestra invitación, y sino no faltará oportunidad!!
Un Abrazo,
Mauricio.-
Si venís por Tandil, te esperamos reiterando nuestra invitación, y sino no faltará oportunidad!!
Un Abrazo,
Mauricio.-
Responder a Mauricio
- Luis Bulit
16 años 1 mes antes #47563
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: franquicia para automóvil
Grande Mauricio!!!
Se ve que te acordás bien de mi vocación por la buena mesa...!!!
Aunque he bajado mucho de peso, de vez en cuando "peco" como corresponde...
Podríamos hacer una competencia entre los productos de tandil y los de mi zona, salames de mercedes y quesos de Suipacha!!
Ja Ja
Besos a la familia
Luis
Se ve que te acordás bien de mi vocación por la buena mesa...!!!
Aunque he bajado mucho de peso, de vez en cuando "peco" como corresponde...
Podríamos hacer una competencia entre los productos de tandil y los de mi zona, salames de mercedes y quesos de Suipacha!!
Ja Ja
Besos a la familia
Luis
Responder a Luis Bulit
- Mauricio Bascougnet
16 años 1 mes antes #47531
por Mauricio Bascougnet
Respuesta de Mauricio Bascougnet sobre el tema Re: franquicia para automóvil
Muchas Gracias Luis !!!
La verdad que ya me había olvidado del tema, hace más de una año que después de pasar todas las instancias Ramsay nos negó el beneficio. Ya debe haber prescripto la apelación en vía administrativa.
Pero al verte en el Foro en este tema me dió ganas sobre todo de saludarte, agradecerte tu apoyo y transmitirte lo bien que está Joaquín, y lo felices que estamos....las anécdotas serían tantas que no quiero cansarte; pero ya sabés que si algún día te dás una vueltecita por Tandil, acá está tu casa y -previa picadita de tradicionales quesos y salamines- un buen asadito esperándote.
Un Abrazo,
Mauricio.-
La verdad que ya me había olvidado del tema, hace más de una año que después de pasar todas las instancias Ramsay nos negó el beneficio. Ya debe haber prescripto la apelación en vía administrativa.
Pero al verte en el Foro en este tema me dió ganas sobre todo de saludarte, agradecerte tu apoyo y transmitirte lo bien que está Joaquín, y lo felices que estamos....las anécdotas serían tantas que no quiero cansarte; pero ya sabés que si algún día te dás una vueltecita por Tandil, acá está tu casa y -previa picadita de tradicionales quesos y salamines- un buen asadito esperándote.
Un Abrazo,
Mauricio.-
Responder a Mauricio Bascougnet
Moderadores: María José Alonso