Carta publicada en "Mi bebe y yo "

• Beatriz González Durbán
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3900 por Beatriz González Durbán
Respuesta de Beatriz González Durbán sobre el tema Carta publicada en "Mi bebe y yo "
En el mes de Abril han publicado esta carta en " Mi bebé y yo " , junto a un primer plano de mi hija Marta y su hermano ....

" Mi nombre es Beatriz González, soy madre de 2 niños, Gonzalo de 5 años y Marta " mi pequeña niña down " de 19 meses.
Los dos son lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque es verdad que con Martita tarde unos días más en darme cuenta, ahora no la cambiaría por nada.Acabamos de empezar nuestra vida junto a ella pero nos hace tremendamente felices , verla sonreir por la mañana desde su cuna es algo tremendo .....ha venido a revolver toda nuestra vida y nos está enseñando cada día a disfrutar de la vida y a valorar lo bueno que tenemos ....
En los momentos de incertidumbre de mi embarazo , cuando no sabía a que me enfrentaba , buscaba con avidez en revista, televisión .... caritas de niños que me dieran pistas sobre como sería mi hija.
Creo que desde las editoriales y la televisión se puede hacer mucho bien, dando un enfoque positivo de estas situaciones, y dejando ver a todos los padres y madres que los niños down son niños normales, cierto que un poquito más lentos que los demás, pero los hay rubios, morenos,guapos y feos, corren, se ensucian ,toman potitos y usan pañales como todos los niños ...
Pienso que de esta manera se podría reconfortar a muchos padres y madres , y abrirle al mundo los ojos sobre una realidad que muchas familias vivimos con una gran felicidad y con mucho, mucho cariño, trabajo y dedicación ....
Nosotros somos muy felices con nuestros dos hijos, y este sentimiento es algo que me gustaría poder transmitir a la sociedad, que los problemas son tan grandes como tú te los quieras tomar... que sí que hay que trabajar mucho , pero todo ese trabajo tiene una gran recompensa, su primera risa, sus papillas, su primer dibujo,sus primeros pasitos ... todo esto tiene un valor incalculable y apreciar estos pequeños éxitos es lo que da valor y felicidad a nuestras vidas....y como no sus sonrisas ...

• Gloria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3887 por Gloria
Respuesta de Gloria sobre el tema Re: Carta publicada en
Beatriz: qué bonita idea la de enviar esa carta a revistas de niños, es estupendo que te la hayan publicado. Eso deberíamos hacer con frecuencia para que todo el mundo conozca cómo nos sentimos.
Un beso.
Gloria
  • Lorena Núñez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3872 por Lorena Núñez
Respuesta de Lorena Núñez sobre el tema Re: Carta publicada en
Hola, leer tu mensaje me ha puesto la carne de gallina ya que me ha recordado a mi misma hace dos años.
En la revista " se padres hoy" de hace un par de años, se publicó un reportaje entero sobre s.d. y tuvimos la suerte de ser unos de los entrevistados.
Lloré mucho cuando vi el artículo publicado.
Gracias por hacerme recordar buenos momentos y enhorabuena por esa carta.
Besos
Lorena.
  • Beatriz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3871 por Beatriz
Respuesta de Beatriz sobre el tema Re: Re: Carta publicada en
Hola Lorena:
Gracias por tu mensaje .
Me encantaría que si pudieras me enviaras copia del reportaje que te hicieron .
La verdad, yo también lloré al ver la carta .
Es nuestro pequeño granito de arena .
Un abrazo
  • Lorena
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3697 por Lorena
Respuesta de Lorena sobre el tema Re: Re: Re: Carta publicada en
Hola Beatriz, te he mandado a tu correo el articulo de la revista escaneado, nosotros somos los terceros del artículo, pero me parecía bien enviartelo entero.
Besos
LOrena.
  • Gabriel Palacios López
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3586 por Gabriel Palacios López
Respuesta de Gabriel Palacios López sobre el tema Re: Carta publicada en
Hola te felicito por tus comentarios acertados, te deseo compartir mi caso, tengo un hijo de 3 años con SD. es un niño hermoso no por ser mi hijo, la bendición que trajo a mi familia es el aprender a valorar la vida el SD es una caracteristica solamente, la realidad fuerte es cuando a tu hijo se le desarrollan complicaciones médicas, el caso de Angel es especial, por que nacio de 6.5 meses , en sus pocos 3 años, lleva 17 operaciones aun que no lo crean y le hace falta una muy delicada de una atresia esofagica, con esto solo deseo que sepas que el SD. solo es un paso y que se puede salir adelante mi hijo es feliz aun no camina pero es un latoso hermoso, te pido que hagas todo lo que sea para sacar adelante atu nena pues ella te colmara de felicidad como lo hace mi hijo angel. gracias por que con padres como nosotros podemos hacer que el mundo respete a nuestros hijos, y podamos enseñarle al mundo que no hay nada mejor que ser unos padres especiales de niños especiales.

Que dios te bendiga a ti y tu nena y a toda tu familia. suerte para todos
Moderadores: Emilio Ruiz