carta enviada por Dios

• Blanca
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9214 por Blanca
Respuesta de Blanca sobre el tema carta enviada por Dios
Hola amigos ,necesito conseguir la carta para regalara un matrimonio que hace poco nacio su bebe el es down ,la carta es muy bella ,a mi me la regalaron cuando mi hija Daniela nacio , si alguien la tiene pido me la envie.Desde Chile un beso Blanca.
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9212 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: carta enviada por Dios
¡Hola Blanca!

No sé si lo que estas buscando es un articulo que se llama CUANDO EL ANIMO DECAE, u otro que se titula, EN LA DIVERSIDAD ESTA LA PERFECCION.

Buscalos por sus titulos, los que te he puesto en internet y te saldran.

Yo los tengo desde el año 99 y los saque de ASDRA.

http//habitantes.elsitio.com/ASDRA/ANIMO.HTM.

No se si siguiran los articulos en la pagina de ASDRA,

Espero que sea esto lo que buscas, y puedas darsela a tu amiga.

Saludos

Ángeles
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9211 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: carta enviada por Dios
Blanca:

Te recomiendo otro, que esta muy bien:

EL SINDROME DE DOWN ES CONTAGIOSO!!

por Wendy Holden

traducido por : Victoria Sojo de Bulit Goñi.

Espero que te guste

Saludos y hasta pronto

Ángeles
  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9210 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: carta enviada por Dios
Hola Blanca yo vivo en Guatemala y tengo un poema no se si sera el que tu necesitas es muy lindo te lo voy a enviar en estos dias pues no lo tengo en la maquina lo tengo que transcribir tambien esta recitado, No vi si esta tu correo si no porfavor escribe al mio para saber el tuyo y podertelo enviar. Hasta Pronto
  • Elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9208 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: carta enviada por Dios
No se si esta ea la carta que necesitas pero espero que te sirva.
con cariño
Elizabeth y familia
UN NIÑO ESPECIAL. Un encuentro tuvo lugar lejos de la Tierra: Es tiempo de otro nacimiento; dijeron los ángeles de Dios en el Cielo. Este niño es especial necesitará mucho amor, sus progresos quizá sean lentos y él requierá cuidado extra de la gente que encuentre ahí abajo. El quizá no corra, no ría, no juegue; sus pensamientos tal vez parezcan muy lejos de ahí. En muchos caminos él no se adaptará y conocerá sus limitaciones, hay que ser muy cuidadosos donde él sea enviado. Nosotros queremos que su vida sea feliz. Por ello Dios ha encontrado los padres que harán un trabajo especial para él. Ellos no se darán cuenta en seguida; no comprenderán el papel que deberán desempeñar, pero con este niño especial les llegará la fe duradera y el amor y, cuando ellos conozcan el privilegio que han tenido por haberles dado la custodia de un niño especial, su cara será dulce y benigna."
  • Elizabrth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9207 por Elizabrth
Respuesta de Elizabrth sobre el tema Re: carta enviada por Dios
Espero que esta te sirva
cariños
Elizabeth y familia
UN NIÑO ESPECIAL. Un encuentro tuvo lugar lejos de la Tierra: Es tiempo de otro nacimiento; dijeron los ángeles de Dios en el Cielo. Este niño es especial necesitará mucho amor, sus progresos quizá sean lentos y él requierá cuidado extra de la gente que encuentre ahí abajo. El quizá no corra, no ría, no juegue; sus pensamientos tal vez parezcan muy lejos de ahí. En muchos caminos él no se adaptará y conocerá sus limitaciones, hay que ser muy cuidadosos donde él sea enviado. Nosotros queremos que su vida sea feliz. Por ello Dios ha encontrado los padres que harán un trabajo especial para él. Ellos no se darán cuenta en seguida; no comprenderán el papel que deberán desempeñar, pero con este niño especial les llegará la fe duradera y el amor y, cuando ellos conozcan el privilegio que han tenido por haberles dado la custodia de un niño especial, su cara será dulce y benigna."
Moderadores: Emilio Ruiz