MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER
- KEMLY
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10023
por KEMLY
Respuesta de KEMLY sobre el tema MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER
hOLA A TODOS MI NOMBRE ES kEMLY pORRAS SOY LA MAMA DE3 KENYEL
YA EL CUMPLIO SU PRIMER ANO Y NO A QUERIDO COMER NADA HE TRATADO DE TODO PERO SE NIEGA A COMER SOLAMNETE LA FORMULA QUE LE DAN QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS DE COMO PUEDO HACER PARA QUE EL EMPIESE A COMER
YA EL CUMPLIO SU PRIMER ANO Y NO A QUERIDO COMER NADA HE TRATADO DE TODO PERO SE NIEGA A COMER SOLAMNETE LA FORMULA QUE LE DAN QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS DE COMO PUEDO HACER PARA QUE EL EMPIESE A COMER
Responder a KEMLY
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes - 8 años 3 meses antes #10018
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Mi hijo SD ya tiene un año y no quiere comer
Estimada Kemly:
Va a haber que ejercitar esa boquita, y esa lengua, y la mucosa por dentro, y hacer ejercicios, no ceder y tener paciencia. Cambiar sabores, texturas suaves, y poquito a poco ir introduciendo alimentos nuevos algo sólidos, que se disuelvan fácilmente.
Empiece por leer todos los artículos que tenemos publicados aquí en Canal Down21 sobre alimentación, muy especialmente el referido a "Alimentación complementaria" y "Protrusión de la lengua". Los encontrará en la página Alimentación - Síndrome de Down
Además, le recomendamos este otro artículo sobre prácticas de ejercitación de la boca, etc.: en la siuinete página www.downcantabria.com/revista91.htm
Un cordial saludo.
Canal Down21
Va a haber que ejercitar esa boquita, y esa lengua, y la mucosa por dentro, y hacer ejercicios, no ceder y tener paciencia. Cambiar sabores, texturas suaves, y poquito a poco ir introduciendo alimentos nuevos algo sólidos, que se disuelvan fácilmente.
Empiece por leer todos los artículos que tenemos publicados aquí en Canal Down21 sobre alimentación, muy especialmente el referido a "Alimentación complementaria" y "Protrusión de la lengua". Los encontrará en la página Alimentación - Síndrome de Down
Además, le recomendamos este otro artículo sobre prácticas de ejercitación de la boca, etc.: en la siuinete página www.downcantabria.com/revista91.htm
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
- ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9993
por ely
Respuesta de ely sobre el tema Re: MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER
Hola!!Mira mi bebe tiene 7 meses y ya come de todo,sin saltarse ni una comida.Para hacerlo,como con cuchara era dificil y ademas extrañaba el sabor,añadia leche a la papilla de lo que fuera y se lo daba en biberon,intercalandolo con leche sola (un pococ comida,un pococ leche...y asi)empece por poco completando su comida con leche y dandole para jugar durante la comida cucharas.cuando se acostumbro a tomar toda su comida,empeze a darle un par de cuharadas aunmentando poco a poco.Al final comio muy bien con cuchara.procura que la cuchara sea muy pequeña,la mas que encuentres y de plastico o un material calido.si no encuentras utiliza los palos que los medicos usan para mirar la garganta..pidelos en la farmacia o al pediatra.espero ayudarte.bsss
Responder a ely
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9988
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Re: MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER
Me parece muy bien la idea de ir intercalando la comidita con la leche, yo así le hice con María Isabel no quería para nada la sólido siempre hacía ascos y empecé moliendo la mitad y la mitad más picadito y ahora ya come más sólido, se van acostumbrando pero si hay que insistir mucho y desesperar.
Suerte!!!
Brenda.
Suerte!!!
Brenda.
Responder a Brenda
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9987
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Re: MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER
Me parece muy bien la idea de ir intercalando la comidita con la leche, yo así le hice con María Isabel no quería para nada la sólido siempre hacía ascos y empecé moliendo la mitad y la mitad más picadito y ahora ya come más sólido, se van acostumbrando pero si hay que insistir mucho y no desesperar.
Suerte!!!
Brenda.
Suerte!!!
Brenda.
Responder a Brenda
- ely
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9969
por ely
Re: Re: Re: MIJO YA TIENE UN ANO Y NO QUIERE COMER Publicado por ely
A mi Indara se me acostumbro pronto y sin problemas....alo mejor es ella pero creo que con el metodo que use ni se dio cuenta...intenta que en el momento de comer tenga bastante hambre y sera mejor