un poco mas trnquila
- Ana luisa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10347
por Ana luisa
Respuesta de Ana luisa sobre el tema un poco mas trnquila
Hola Amigos del Canal
como les conte en un mensaje anterior a Ernesto le realizarian unos examenes geneticos, pues se sospecha que pueda tener el Sindrome de X fragil, la semana pasada le fueron realizados estos examenes, auqneu no me han dado los resultados, estoy tranquila pues he consultado sobre el tema y es un poco dificil que pueda tener los dos sindromes, asi como me respondieron ustedes en el mensaje anterio, el dia que le realicé el examen lo vieron unos genetistas los cuales dijieron que no tenia ningun rasgo fisico de ese sindrome, entonces me quede mas tranquila aun. Por eso escribo este mensaje para compartir con ustedes el poco de tranquilidad de me dieron. Muchas gracias por este espacio y les cuento en cuanto tenga los resultados de dicha prueba esperando en Dios sean Negativos. Pero si salieran positivos tambien le dare gracias a Dios pues tendre un Angel doblemente especial.
como les conte en un mensaje anterior a Ernesto le realizarian unos examenes geneticos, pues se sospecha que pueda tener el Sindrome de X fragil, la semana pasada le fueron realizados estos examenes, auqneu no me han dado los resultados, estoy tranquila pues he consultado sobre el tema y es un poco dificil que pueda tener los dos sindromes, asi como me respondieron ustedes en el mensaje anterio, el dia que le realicé el examen lo vieron unos genetistas los cuales dijieron que no tenia ningun rasgo fisico de ese sindrome, entonces me quede mas tranquila aun. Por eso escribo este mensaje para compartir con ustedes el poco de tranquilidad de me dieron. Muchas gracias por este espacio y les cuento en cuanto tenga los resultados de dicha prueba esperando en Dios sean Negativos. Pero si salieran positivos tambien le dare gracias a Dios pues tendre un Angel doblemente especial.
Responder a Ana luisa
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10343
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: un poco mas trnquila
Estimada amiga:
Nos alegramos de que la perspectiva sea buena. Ya nos lo confirmará.
Un saludo.
Canal Down21
Nos alegramos de que la perspectiva sea buena. Ya nos lo confirmará.
Un saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Edith
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10341
por Edith
Respuesta de Edith sobre el tema Re: Re: un poco mas trnquila
Como es el sindrome X y porque fue la duda que tenias con tu bb.
Cuales son los rasgos y caracteristicas que presentan los niños cuando tienen este sindrome
Cuales son los rasgos y caracteristicas que presentan los niños cuando tienen este sindrome
Responder a Edith
- Ingrid Hurtarte de De Leon
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #10289
por Ingrid Hurtarte de De Leon
Re: un poco mas trnquila Publicado por Ingrid Hurtarte de De Leon
hola...yo tambien quisiera saber si me podrias informar mas de este tema gracias.