TIROIDES

• MARION
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10786 por MARION
Respuesta de MARION sobre el tema TIROIDES
HOLA COMO ESTAN SOY MARION MAMA DE MARTIN JESUS,QUERIA CONSULTARLES LO SIGUIENTE, A MI HIJO MARTIN JESUS DE UN AÑO Y 5 MESES LE ENCONTRARON PROBLEMAS DE TIROIDES Y LE DIERON A TOMAR EUTIROX DE 25,( LEVOX...) ME GUSTARIA SABER PARA QUE EXACTAMENTE ES, Y SI TIENE ALGUN TIPO DE EFECTOS SECUNDARIOS.
ADEMAS EL TOMA ENALAPRIL PARA SU CORAZON, UN ANTIACIDO, Y REMITEX (ANTIALERGICO).
(y no me queda claro si es hipotiroidismo o hipertiroidismo)

GRACIAS

SALUDOS

MARION Y MARTIN
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10781 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: TIROIDES
Estimada Marion:

Si le dieron Eutirox, seguro que es porque detectaron el hipotiroidismo. No tenga miedo, no le hará daño. Lo único es que conviene mantener el seguimiento por si mejora espontáneamente y ya no hace falta dárselo.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Marion
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10758 por Marion
Respuesta de Marion sobre el tema Re: Re: TIROIDES
Gracias...
saludos
  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10710 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: TIROIDES
Hola Marion, fijate que yo tuve una mala experiencia con el eutirox, fijate que Ernesto mi niño que actualmente tiene 5 años, no tiene muy controlada la tiroide pyues yo le hago examenes todos los años y hay años que le salen bien y otros no muy bien pero hace un año lo lleve a la endocrinologa y le dejo este medicamento y me lo trastorno por completo al consultar otro medico me dijo que cando un niño no lo necesita es muy perjudicial y muchos medicos lo dan porque se cree que esta ormona los estumula mas mi consejo es que lo controles anualmente como te lo sugiere el canal porque si no lo necesita sera perjudicial para el
  • maria rioseco
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10524 por maria rioseco
Re: Re: TIROIDES Publicado por maria rioseco
Marión, que bueno que fue diagnosticado a tiempo, me imagino que con los exàmenes correspondientes, pues el no hacerlo los hace ser màs pasivo y no querer participar en actividades, y como bien dices solo debes controlarlo, para ver si es necesario suspenderlo, en ningùn caso va a causarle daño alguno. Te lo comento, pues a mi niño sòlo se le diagnosticò a los 11 años, y por esa razòn estaba desarrollando una pericarditis y aumento de peso.
Con el tratamieto rapidamente bajo, ya no tiene esa barriguita, que siempre se asocia al S.D. y no se busca otra causa y esta retomando su aprendizaje.
Como, lo graficò su mèdico es como un carro de un tren, es el ùltimo en estos momentos, pero al igual que el primero va a llegar, por supuesto dentro de lo esperado para èll.
Un abrazo.