Responder: mensaje tardío para Cinthia.

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: mensaje tardío para Cinthia.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• enrique licona arias
16 años 6 meses antes
mensaje tardío para Cinthia.

Disculpa Cinthia que escriba tarde, apenas estoy escribiendo en el foro y soy el papá de dos angelitas con sdown. Se que eres mama del pequeño angelito Joaquin y te comento lo siguiente para darte ánimo y ponernos en contacto (ojala lo puedas leer). Mi hija Mirian tambien nació con malformación anorectal y ya le practicaron sus tres cirugias. Actualmente tiene 5 años y gracias a Dios esta desarollandose muy bién. Me pongo a tus ordenes. En México se esta formando una asociacion de padres llamada "intestino feliz". Espero tu respuesta.

• Bere
16 años 6 meses antes
Re: mensaje tardío para Cinthia.

Hola Enrique, se que este mensaje es para Cinthya y me atrevo a contestarte aqui por que tal vez sea mas rapiod que lo veas=).
De que parte de México eres?, yo soy de Pachuca, HIdalgo. Conozco el caso de dos hermanitos con SD, los conocí cuando hice mi servicio social en un CAM cuando iba en la prepa (hace muuuucho jeje) y ahora los volvi a ver y ya han de tener como 20 años, me gustaria preguntarte algunas cosillas si no te molesta.
Gracias
Bere

• Ximena
16 años 6 meses antes
Re: mensaje tardío para Cinthia.

Enrique: Yo te contesto este mensaje aunque es para Cynthia en primer lugar.
Yo tengo mellizos, la niña es regular, el niño tiene SD y nacio con malformacion anorectal igual que tu hija. Vivo en el DF.

Se de un par de casos de gemelos identicos y tambien de mellizos como los mios aunque no los conozco personalmente. Ya sabes conocidos de otrso padres con niños con SD.

Estamos en contacto.

• Helena
16 años 6 meses antes
Re: Re: mensaje tardío para Cinthia.

Hola!!
Me gostaría convivir con personas con T21, en realidad me gustaría adoptar....
Vivo en el DF, y estraño a mi beba que falleció con 4 meses en Abril de 2006.
Deseo enormemente cuidar a un bebe distinto y rodearme de estos mutantes de amor.
Saludos y gracias por estar en este forun
Helena