Responder: Presentación mamá bb sd

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Presentación mamá bb sd

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Marta
16 años 6 meses antes
Presentación mamá bb sd

En primer lugar quería presentarme, pues es la primera vez que me animo a escribir en este imprescindible foro. Soy la mamá de Pablo un precioso bebé de siete meses síndrome de down. Decir que todavía me queda mucho camino por recorrer para asumir su condición, pero que quien me anima es él, pues es encantador y con cada logro que va consiguiendo veo que su espíritu de lucha y superación es infinito.
Pablo tiene una CIV y una CIA, más pequeñita ésta. Estamos esperando que en los próximos días le hagan el cateterismo diagnóstico para después intervenirle. Temo que lleguen estos momentos, pero sé que son necesarios para él.
En fin, tengo muchas dudas que comentaros, pero las expondré en otro post para no extenderme.
Muchas gracias por este foro y por atenderme

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Presentación mamá bb sd

Estimada Marta:

Gracias por presentarse y por compartir con nosotros sus esperanzas y sus dudas. Y enhorabuena por el nacimiento de Pablo. ¿Tiene más hijos? Haremos todo lo posible por acompañarle desde la distancia. Ya sabe que, además del Foro, estre Portal está lleno de información y de contenidos sobre todos los temas que pueden interesar. Si se inscribe recibirá información mensual de todos los contenidos introducidos durante ese mes. Si alguna vez tiene problemas para encontrar lo que desea, no dude en preguntarnos cómo acceder a ese tema concreto.

Respecto a los problemas cardíacos de Pablo, es lógico que esté preocupada. La mayoría responde y se recupera muy bien, aunque tendrá que pasar algunos días algo difíciles. Puede leer, si lo desea, el resumen de un trabajo que publicamos en: www.down21.org/revista/2005/Octubre/Resumen.htm

Estamos a su disposición. Reciba un cordial saludo de

Canal Down21

• eva
16 años 6 meses antes

hola marta.enhorabuena por el naciminto de pablo.soy eva mama de marina de 6 años.todo lo que necesites seguro que en el foro te responderan hay unos profesionales estupendos y los papas que estamos aqui hemos recibido mucha informacion de su parte asi que lo que necesites no dudes en preguntar.de donde sois?,nosotros de valencia

• Roxana Piran
16 años 6 meses antes

hola mama!bienvenida a uno de los foros mas serio que a sindrome e down exista.Soy Roxana mama de EVA VICTORIA de 16 meses y ella fue operada a los 6 de una CIV yCIA.fie operada aca en la fundacion FAVALORO.Decirte que no tengas miedo ,no puedo hacerlo porque uno piensa todo,en el caso de mi bb gracias a DIOS todo salio bien,mi hija tiene marcapaso que es uno de los riesgos de la operacion,tenemos controles ahora cada 6 meses,y la alegria que tuvimos en el ultimo contrlo es que el marcapaso lo usa solo un 4 o 5prciento!!!.Todos tus miedos son comprensible ,cualquier duda que quieras que charlemos es es mi mail,un abrazo! y a disfrutar de ese gran PABLO!!!

• Silvana
16 años 6 meses antes

Hola Marta, bienvenida a esta gran familia y felicitacione por tu hijo Pablo.
Mi nombre es Silvana y tengo una nena, Martina de casi 4 años con sd, que tambien esta operada de un canal AV completo a los 6 meses de edad, y se recupero perfectamente y lleva una vida totalmente normal.
Asiste a jardin comun con integracion, desde hace 2 años ya , comenzando en un mes salita de 4 años.
Estamos felices con ella y con sus logros.
Bueno por cualquier duda , no dudes en consultar aqui en el foro , que los profesionales sabran evacuarlas a la brevedad.
Y con respecto a los papas y mamas , ya formamos una hermosa familia la cual constantemente da su apoyo y contencion.
Aqui te queda mi mail por cualquier cosa y si me escribis a mi correo , ya que no tengo el tuyo ,podremos seguir en contacto.

Un cariño
Silvana

• Marta
16 años 6 meses antes
Re: Re: Presentación mamá bb sd

Muchísmas gracias a todos por vuestra acogida, os iré informando cuando tenga alguna novedad respecto a la operación de Pablo.
Respondiendo a preguntas Pablo es mi primer hijo y soy de Zaragoza.