Responder: costra lactea o caspa?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: costra lactea o caspa?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Alleidy
16 años 6 meses antes
costra lactea o caspa?

Hola a todos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes padres y madres a ver si me ayudan con sus consejos con esta costrica que desde hace mucho tiempo esta presentando clara en su cabecita a nivel superior,ya no se si es costra lactea o resequedad en el cuero cabelludo ya he leido algo sobre esto la pediatra me ha indicado algunos champues especiales pero sigue igual cuando despega sale con cabello y todo y realmente se ve (feo) por que cuando le hago los moñitos se le nota las conchitas ayudaaa por fa .

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: costra lactea o caspa?

Estimada Alleidy:

Probablemente se trata de una dermatitis seborreica, a veces causada por algún agente bacteriano o micótico que sería bueno identificar. Es bastante frecuente en el síndrome de Down. Más que un pediatra, debe verla un dermatólogo. La aplicación de champúes es lo único que hay... pero exige constancia y no siempre solucionan, esa es la verdad. Los champúes han de llevar selenio, o pititionato de cinc, si se identifica un agente infeccioso el fármaco que mejor lo trate. El dermatólogo es quien mejor orientará.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: costra lactea o caspa?

Alleydi:a mi eso me paso con los tres mios ,compra aceite jonshon y pasale bien en la zona ,bastante cantidad y al ratito pasale el peine mas finito que tengas ,va a salir la caspita con pelo seguro pero vas a ver que en poco tiempo no les sale mas ....
Espero q te sirva mi consejito
Vane

• Brenda
16 años 6 meses antes

Hola!!!

Amiga mi hermana tenía ese problema con su nena, le funcionó muy bien. Te mando a tu correo información del Shampoo que usó y la pagina de internet.

Saludos!

• Alleidy
16 años 6 meses antes
Re: Re: costra lactea o caspa?

Hola brenda gracias por la informacion voy a buscar ese champu que no se si lo haya aqui en venezuela espero que si saludos y gracias nuevamente.

• Ángeles
16 años 6 meses antes

¡Hola Chicas!

A mi hija, Pepa, tamben le paso lo mismo y la lleve a un dermatologo, probamos con un monton de champus, y no daban resultados, y entonces la dermatologa, me dijo que probara con un champu de aloe vera, y cada quince dias con un chanpu de neutrogena anticaspa.
El resultado ha sido bueno, de vez en cuando parece que vuelve a salir la caspa, pero se le vuelve a quitar, y tiene el pelo muy bonito y sano.

Bueno, espero que esto les aporte algo.

Un abrazo

Ángeles