NO ESCRIBIRE MAS...

• CYNTHIA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11461 por CYNTHIA
Respuesta de CYNTHIA sobre el tema NO ESCRIBIRE MAS...
HOLA SOY LA TIA DE JOAQUIN Y SOLO ESCRIBO PARA DESPEDIRME I DECIR QUE NUNCA MAS ESCRIBIRE A ESTE FORO QUE SE METE GENTE DIABOLICA Y OFENDE SIN CONCIDERACION A LOS BB SD Y LO MAS QUE ME DUELE QUE OFENDIO A MI JOAQUIN , SE METIO A MI MSN ME TRATO MUY MAL . Y ENCUENTRO MUY PERO MUY RARO QUE CUANDO YO E MANDADO MENSAJES CONTESTANDO A ESTE DIABOLICO USANDO ESTE FORO CANAL DOWN 21 COMO PROTEGIENDOLO AA EL NO LO PUBLICA , Y CUANDO EL DIABOLICO TRATA MUY MAL A LOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE DOWN 21 DEVE PROTEGER LOS MENSAJES ESTAN DIAS Y DIAS , NO SE POR QUE PERO ME PARECE RARO , CON ESTO ME DESPIDO NUNCA MAS ESCRIBIRE A UN LUGAR DONDE NO ME DAN LA PROTECCION DE QUE NO OFENDARAN A MI BB .
  • MARION
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11460 por MARION
Respuesta de MARION sobre el tema Re: NO ESCRIBIRE MAS...
ES VERDAD... YO TAMBIEN LE RESPONDI EN UNA OPORTUNIDAD Y BORRARON MI MENSAJE...
ASI QUE LAMENTABLEMENTE, GRACIAS POR TODO PERO YO TAMBIEN DEJARE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO POR LO MENOS HASTA QUE PUEDAN TENER CONTROL DE QUIEN ESCRIBE, ES MUY PENOSO LEER ESE TIPO DE COMENTARIOS Y RESPUESTAS A NUESTROS MENSAJES QUE HABLAN DE NUESTROS HIJOS, SOVRINOS, NIETOS..., QUE ADEMAS HAN CREADO CONFLICTOS POR QUE "ESE" USURPA LOS NOMBRES...ASI QUE COMO LA TIA DE JOAQUIN...NO ESCRIBIRE MAS...
OJALA SE SOLUCIONE PRONTO ESTE PROBLEMA...

• Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11458 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: NO ESCRIBIRE MAS...
Cinthia.entiendo tu bronca.Pero lo peor que podes hacer es dejar de participar.Creo que la gente de Down 21 cada vez que haz hecho una consulta por Joaquin te han respondido ,todos los papas hemos orado por el por sus operaciones ,nos pusimos felices por su ultima operacion .Creo que te han respaldado ,que te hemos respaldado...
Esta persona esta enferma ,yo me fijo muy bien a quien admito y a quien no en mi msn ,es mas es alguien que seguramente hace mucho entra aqui porque sabe mi direccion de msn a quien no se la doy a nadie o a muy pocos,hace años la ponia.directamente si no lo conozco ,no lo admito y listo.a mi tambien se me quizo colar y no lo deje.
Ojala sigas participando ...
Un abrazo y feliz año nuevo
Vanesa
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11456 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Re: NO ESCRIBIRE MAS...
¡Anímo chicas!

La unión hace la fuerza, y si nos mantenemos todos unidos, no podran con nosotros, a pesar de que lo intente una y otra vez.
Si dejamos de escribir, le estaremos dando lo que quiere y habra conseguido lo que persigue.

Y no podemos dejar de entrar y escribir en esta pagina, porque aqui encontramos respuestas a nuestras dudas y preguntas, tenemos toda la clase de información necesaria para nuestros hijos, y tambien algo muy importante...SOMOS UNA GRAN FAMILIA A UN CLIK , y la puerta de entrada es este Foro.

Siempre he encontrado respeto y cariño, a la que muchos anímos y apoyo.

Asi que sigamos adelante, siempre adelante, y sigamos construyendo esta gran familia y el camino para nuestros hijos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Un fuerte abrazo con todo mi cariño

Ángeles
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11455 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: Re: NO ESCRIBIRE MAS...
Yo entiendo el punto de vista de Cinthya esto ya no es normal, es un tipo que ofende y es el mismo tipo que una vez entro y dejo un mensaje diciendo que bajaramos una "hermosa presentacion de sindrome de down" siendo que es la mugre presentación que el altero fastidiando a las personas con el SD.
Si se puede hacer algo, no es normal esta situación donde un tipo enfermo entra a molestar, ya tiene mas de 6 meses y desgraciadamente ya casi no se escribe en el foro como hace tiempo, Cinthya avisa que se va, pero hay muchos que dejaron de escribir.

Ojala se pudiera hacer algo, por que si se puede hacer, yo ya pregunte, y ojala se le ponga un alto a ese tipo, por que el mensaje no lo puso en el MSN de cinthya esta ahi en el foro, y ahi seguira quien sabe hasta cuando, pero de que ya lastimo, ya lo hizo.
Bere
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11454 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: NO ESCRIBIRE MAS...
Estimadas Cynthia y Marion:

Nunca creímos que hubiéramos de escribir este mensaje. Sus mensajes nos producen muchísimo dolor. Porque Canal Down21 siempre ha estado a su lado, en todo momento y en las más difíciles circunstancias. Esa persona está consiguiendo lo que quiere: que abandonen. Por nuestra parte no lo va a lograr. Cuando hemos borrado los mensajes de ustedes era porque sucedían al de esa persona, y al borrar el suyo teníamos que borrar los siguientes, de lo contrario no tendría sentido leerlos.

El Foro va a cambiar en breve para protegerlo. Estamos en período de pruebas internas. Será algo más laboriosa su utilización pero esperamos que sea mucho más seguro.

Lamentamos profundamente las molestias, y esperamos que todos se sientan compensados por la cercanía, información, apoyos y afecto que hayan podido encontrar en Canal Down21.

Un cordial saludo.

Canal Down21