Hola,
Gracias por todas sus respuestas, les platico que mi bebe nacio el 20 de septiembre, se llama Carlos Eduardo, (igual k su papa, el me apoya en todo)y fue muy esperado, es el tercero, tengo una nena de 8 y una de 3, y no fue planeado, pero si muy querido, de hecho yo tenia el dispositivo cuando quede embarazada, nunca en los ultrasonidos me dijeron que estubiera algo mal (aunque me hubieran dicho, lo hubiera esperado igual), pero me hubiera preparado para cuando naciera, fue muy dificil al principio, cuando nacio, la verdad la genetista fue muy dura y casi me lo pinto como si mi bebe fuera un invalido, "k siempre dependeria de mi y k nunca iba a ser normal" como que te choqueas, pero buscamos informacion, fue asi como llegue a esta pagina, que me gusto mucho, sobre todo que hablas con la gente experta (nosotros que ya hemos tenido un hijo con SD) y a la vez medicos que nos comprenden, desde k tenia 2 meses lo llebamos a terapias, dos veces por semana de 1 hora y diario se las hacemos en casa, creo k va bien, pero tenia mis dudas, con sus respuestas me tranquilizaron bastante, creo que va bien. Con lo de la hernia no se como vaya, lo que pasa es que me dijeron que parece hernia, pero que en realidad es k no se unieron los musculos del abdomen, y que forzosamente tienen que operar, antes de los 2 años, eso me pone mal porque no quiero que le pase nada, no quiero que sufra, k le duela algo y k yo no pueda hacer nada para tranquilizarlo. Por otro lado esta lo economico, no le hemos hecho el cariotipo porque es muy caro, estamos en espera de que ir a una cita este 14 de enero para ver que nos ayuden con todos los estudios q necesita, de verdad les agradezco su tiempo para escucharme.