SANTI Y FAMILA...FELICES!!!

• karina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11586 por karina
Respuesta de karina sobre el tema SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
A Santi lo evaluò el equipo del doctor Kreutzer y luego de la exploraciòn y los nuevos estudios coincidieron en que no era urgente la cirugìa. Se iba a realizar la semana pròxima o en febrero.
Las mediciones arrojan una CIA muy chiquita, algo de foramen oval (algo asì), Nos explicaron que la cirugia es sumamente sencilla pero en el caso de Santi y a causa de las secuelas del influenza, sus pulmones aùn dañados, podrìan complicar el post quirùrgico, con lo cual los riesgos hoy por hoy serìan mayores que los beneficios. Todo el equipo coincidiò en que los frecuentes cuadros respiratoruios son por el influenza y por la predisposiciòn familiar y NO por la CIA. Hay que esperar, controles de por medio, vacunas para el pròximo invierno, etc. a que sus pulmones sanen màs.
Esa es la parte tècnica. La otra parte, la humana es que todo èsto fue una inmensa alegrìa. Podremos celebrar su primer año en familia, la navidad, compartir vacaciones.
Gracias a todos los que nos apoyan, los siento muy cerca, en comuniòn.
Es un gran regalo de navidad, tenerlo en casa, con sus hermanos recordando que el año pasado estaba en neonatologìa y todos con tanta angustia... Y hoy tanta alegrìa de verlo crecer, reìr, de ver a sus hermanitos locos de contentos. "Todo fue para bien"
Profundo misterio la vida, no? cuando se acuerden,recen para que mi endeble fe, no se apague. BESOS A TODOS.
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11577 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
Bravo, Karina!!!! Bravo, Santi!!!
Es una alegría enorme la noticia que nos das.
Y por experiencia propia, te cuento que Santi está con un gran equipo médico y HUMANO. Ellos también operaron a mi nena cuando tenía tres meses. Y este sábado ya va a cumplir los dos añitos!!! Sin ningún problema cardiáco. Así que, fuerza, y a seguir luchando.
Besos,
Claudia
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11576 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
Hola Karina, como estas?
Que alegria que Santi este en casa ya y que no tengan que operarlo!!!
Mira anoche intente dejarte 2 veces mensaje y no me lo tomo.
Espero hoy tener suerte.
Quiero desearles a toda la familia Muchas Felicidades en estas fechas que se acercan, y ojala que puedas fortalecer aun mas tu fe .
Es del deseo de Martina y familia que los quieren mucho.

Un beso grande

Silvana
  • elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11574 por elizabeth
Respuesta de elizabeth sobre el tema Re: Re: SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
Hola Santi, Martina, que alegrìa leer ese mensaje. Bianca y yo oramos por todos ustedes. Que Dios los bendiga y la fè mueve montañas. Feliz Navidad con Santi en Casa. Adelante.
  • Fernando Beretta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11573 por Fernando Beretta
Respuesta de Fernando Beretta sobre el tema Re: SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
Karina,su alegria es tambien nuestra.Que todo siga bien.
Familia Beretta Musiris
  • Piedad
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11566 por Piedad
Respuesta de Piedad sobre el tema Re: SANTI Y FAMILA...FELICES!!!
Karina:
Esta es una noticia maravillosa, nos das una tremenda alegría para esta Navidad y que el niño que nace este mes les traiga aún más bendiciones para el 2008 que se aproxima.
Piedad.