Recemos por Santi y su mama Karina
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11875
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Recemos por Santi y su mama Karina
Hola , queridos amigos de esta gran familia!!
Soy Silvana la mama de Martina, les pido a todos que recen por Santi, el esta estable segun me dijo Karina, pero ella esta agotada.
Pidamos para que Dios le siga dando fuerzas y para que no deaciga su animo.
Pronto estaran en casa, pero necesitan las oraciones
de todos.
Si Dios quiere hoy ire a verlo al hospital y a conocerla personalmente , ya que todavia no tuve el placer. Solo hablamos por telefono , por mail o mensajes de celular.
Gracias a todos por sus rezos y su compañia.
Un beso
Silvana
Soy Silvana la mama de Martina, les pido a todos que recen por Santi, el esta estable segun me dijo Karina, pero ella esta agotada.
Pidamos para que Dios le siga dando fuerzas y para que no deaciga su animo.
Pronto estaran en casa, pero necesitan las oraciones
de todos.
Si Dios quiere hoy ire a verlo al hospital y a conocerla personalmente , ya que todavia no tuve el placer. Solo hablamos por telefono , por mail o mensajes de celular.
Gracias a todos por sus rezos y su compañia.
Un beso
Silvana
Responder a Silvana
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11874
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Recemos por Santi y su mama Karina
Todas nuestras oraciones y deseos estan puestos en la mejoria de Santi,y por que su mama, Karina tengas las fuerzas suficientes y el ánimo necesario para pasar esta racha, y que pronto esten en casa.
Desde aqui, Tenerife, Islas Canarias, desde la distancia les enviamos todo nuestro apoyo, y que sepan que no estan solos.
Un fortisimo abrazo , mucha fuerza y toda la Fé que nos mantiene en la esperanza de que todo saldra bien.
Muchos Besos
´Pepa y Ángeles
Desde aqui, Tenerife, Islas Canarias, desde la distancia les enviamos todo nuestro apoyo, y que sepan que no estan solos.
Un fortisimo abrazo , mucha fuerza y toda la Fé que nos mantiene en la esperanza de que todo saldra bien.
Muchos Besos
´Pepa y Ángeles
Responder a Ángeles
- MARION
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11873
por MARION
Respuesta de MARION sobre el tema Re: Re: Recemos por Santi y su mama Karina
MUCHA FUERZA QUE YA VA A PASAR, DESDE CHILE PARA SANTI Y PARA KARINA UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FE QUE ESTAMOS TODOS ORANDO POR USTEDES.
MARION Y MARTIN
MARION Y MARTIN
Responder a MARION
- Piedad
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11870
por Piedad
Respuesta de Piedad sobre el tema Re: Re: Re: Recemos por Santi y su mama Karina
Tengo muy presentes a Santi y a Karina, continuaré poniéndolos en mis oraciones y les envío mucho cariño y un abrazo desde Chile. Piedad
Responder a Piedad
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11859
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Recemos por Santi y su mama Karina
Seguro.
Por favor Silvana mantennos al tanto de la evolución de Santi.
De seguro todo saldrá bien, como siempre!
Saludos.
Sergio
Por favor Silvana mantennos al tanto de la evolución de Santi.
De seguro todo saldrá bien, como siempre!
Saludos.
Sergio
Responder a Sergio F. Acosta L.
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #11855
por Kelly
Re: Re: Recemos por Santi y su mama Karina Publicado por Kelly
Silvana muy loable tus acciones para que Karina y Santi se recuperen pronto de este mal rato, yo aunque conozco de ellos por el Foro, oro a Jehová para que ellos y todos los niños que están sufriendo por una causa u otra, se mejoren. Si ya le dieron de alta en el hospital es porque está presentando mejoria y eso dá mucho animo y estoy segura que en su casa al lado de sus seres queridos que le prodigian amor se recuperará rapidisinmo ya que esa es la mejor medicina. Kelly y Valeria