sobre lo de las "diferencias en el foro"

• mª Angeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12588 por mª Angeles
Respuesta de mª Angeles sobre el tema sobre lo de las "diferencias en el foro"
Acabo de entrar en el foro despues de un tiempo,avisada por una amiga sobre lo que había pasado por un mensaje que escribian insultando a uno de nuestros hijos.Sólo queria decir que no debemos de darles el gusto a estas personas de dejarnos llevar y de crear discordia entre nosotros ,porque es eso seguro lo que buscan ,así que pasemos de tema y pensemos que hay gente desinteresada que intenta aconsejarnos y ayudarnos sin esperar nada a cambio y no debemos perder esto porque,para bien o para mal,cuando todos lo necesitamos al principio,ellos estaban ahí y en su momento fué un gran consuelo,.... o no? No hagamos caso de las cosas absurdas y sigamos nuestro camino que es hacer denuestros hijos con s.d las mejores personas del mundo dignos de respeto y admiración
  • Tatiana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12584 por Tatiana
Respuesta de Tatiana sobre el tema Re: sobre lo de las
Yo no estoy para nada de acuerdo, creo que deberiamos establecer reglas de foro para evitar las patanerias, creo que deberia registrarse a los usuarios en usuarios espaciales y el que haga algo patan que sea echado, y no estoy para nada de acuerdo con vos disculpa, creo que lo tuyo es una falta de respeto para el foro, como si no te preocupara y lo dejaras pasar, si pasara con tu hijo harias lo mismo?? yo creo que no, asi que calmemos un poco las aguas del estanque graicas
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12574 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: sobre lo de las
Estimada Tatiana:

Ya hemos comentado ampliamente este problema. Y verá que hemos puesto en la página de entrada en el Foro una advertencia para que las personas que vean un mensaje insultante nos lo indiquen inmediatamente a una dirección que ahí figura, para que podamos eliminarlo. Afortunadamente se trata de una ínfima y sporádica minoría. No le demos más importancia.

Un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • mª Angeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12570 por mª Angeles
Respuesta de mª Angeles sobre el tema Re: Re: sobre lo de las
Vamos a ver ,Tatiana creo que no me he explicado bien,lo que quería decir esque estas personas desinteresadas que nos ayudan ,son los profesionales que trabajan en este foro y gente que nos da consejos,y lo de no hacer caso de los mensajes con insultos ,no es porque a mí me de igual,NI MUCHO MENOS,lo que pasa esque creo que si cada vez que nos insulten a algo parecido les damos la importancia que quieren estaremos alimentando esas ganas de meterse con lo ajeno.Solamente quería aclarar eso.Siento si he ofendido a alguien.Donde yo vivo veo gente de todo con respeto y sin ello ,pero mi madre me enseñó que : " a palabras necias oídos sordos". y creo que en casos asi es lo mejor,pero bueno es mi forma de pensar.
  • Tatiana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12569 por Tatiana
Respuesta de Tatiana sobre el tema Re: Re: Re: sobre lo de las
sisi entiendo lo que sucede es que alguna veces no se puede simplemente hacer oidos sordos, sigo creyendo que es mejor poner un foro con susuarios registrados total los que vienen siempre simplemente se van a tener que registrar una sola vez y sera una molestia de una sola vez y los que vienen a decir patrañas see van a tener que registrar muchas veces cada vez que los borren creo qe es lo mejor asi es
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12441 por Sergio F. Acosta L.
Re: Re: Re: Re: sobre lo de las Publicado por Sergio F. Acosta L.
Hola Tatiana, antes que nada recibe un saludo cordial para ti y los tuyos.

Entiendo y comparto tu deseo de hacer algo por evitar que cosas como estas sucedan, pero déjame preguntarte algo:

Realmente crees que poniendo filtros, registros, o cualquier otro recurso parecido en el foro se puede evitar esto? El que quiere entrar para causar desorden lo hará de todos modos.

Además, esto podría limitar un poco la participación de nuevos integrantes (nuevos padres sobretodo) que posean conocimientos muy limitados del manejo del PC en Internet (créeme que conozco muchos).

Lo de reportarlos puntualmente está bien, pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es IGNORARLOS porque tristemente no podemos evitarlo. Afortunadamente esto ocurre muy pocas veces, como ya nos dicen nuestros asesores.

Dediquemos nuestro tiempo y nuestras energías a ayudarnos entre nosotros respondiendo a consultas de padres que nos necesitan, ESTO SI NOS HACE SENTIR UTILES!

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.