transpiracion
- RODRIGO FIGUEROA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12652
por RODRIGO FIGUEROA
Respuesta de RODRIGO FIGUEROA sobre el tema Re: Re: transpiracion
Gracias por responder.
Si, me refiero a la transpiracion, lo mismo que en España.
Saludos, gracias.
Si, me refiero a la transpiracion, lo mismo que en España.
Saludos, gracias.
Responder a RODRIGO FIGUEROA
- RODRIGO FIGUEROA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12651
por RODRIGO FIGUEROA
Respuesta de RODRIGO FIGUEROA sobre el tema Re: Re: Re: transpiracion
Hola Carmen Gloria, gracias por escribir y tus palabras de aliento.
Para el caso de la operacion, lo mismo que me cuentas es lo que me pidio la Otorrino.
Justamentemi comentario de preocupacion se refiere a tener los medios para darle a mi hija lo mejor dentro de sus necesidades de estimulacion y educacion, como de salud. Pero tienen razon, el futuro no lo conocemos y la verdad que en este momento no me interesa, solo quiero disfrutar el momento del dia.
Saludos y gracias a todos en tu casa.
Para el caso de la operacion, lo mismo que me cuentas es lo que me pidio la Otorrino.
Justamentemi comentario de preocupacion se refiere a tener los medios para darle a mi hija lo mejor dentro de sus necesidades de estimulacion y educacion, como de salud. Pero tienen razon, el futuro no lo conocemos y la verdad que en este momento no me interesa, solo quiero disfrutar el momento del dia.
Saludos y gracias a todos en tu casa.
Responder a RODRIGO FIGUEROA
- Rodrigo Figueroa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12650
por Rodrigo Figueroa
Re: Re: transpiracion Publicado por Rodrigo Figueroa
Hola Karina, no quiro entregarte una informacion erronea, asi que dame unos dias para recopilar mas informacion y te cuento como me va.
Mi hija tambien transpira al punto de tener que cambiarle su ropa...pero esta un amor.
Saludos, y un abrazo a ti y tu hijito.
Mi hija tambien transpira al punto de tener que cambiarle su ropa...pero esta un amor.
Saludos, y un abrazo a ti y tu hijito.