ayer 8 de diciembre ..selene se despérto solita...

• andrea
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #171 por andrea
Respuesta de andrea sobre el tema ayer 8 de diciembre ..selene se despérto solita...
hola amigos,,,que alegria tan grande sintieron sus papas cuando fueron averla terapia y los esperaba despierta...
Selene esta mejorando dia dia un poquito mas, sus logros son leves pero para nosotros enormes..
ayer se desperto vio a sus papis y hasta parece que los reconocio.
SELE tenes a DIOS y A LA VIRGENCITA DE TU LADO ,SOSTENIENDOTE LAS MANITOS...
MI VIDA TE AMAMOS CON TODA EL ALMA,,,,
VAMOS SELENE TODAVIA...
SEGUI ASI QUE PRONTITO ESTARAS EN CASA...
TE AMA TU TIA ANDREA
gracias ala gente del foro por tanta fuerza que nos dan dia adia..
igual por favor sigamos con la cadena de oracion hasta que SELE salga del hospital...
  • Alejandra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #169 por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Re: ayer 8 de diciembre ..selene se despérto solita...
Que emoción me da leer esto!!!
Tengo los ojos con lagrimas....todos estos dias estamos pensando en la gordita y cómo seguirá despues de aquel episodio.
Estoy muy sensible y mas aun porque a mi gordito de 13 meses lo van a operar la sem. q viene de oidos y garganta....ni comparación con la intervención de Selene pero bueno, son cosas que nos tocan pasar a los papás.
Mucha fuerza y sigan unidos que es lo mas importante para ella en este momento, ver el amor que la rodea de su flia.
Besos inmensos y esperamos seguir teniendo buenas noticias como esta.
Ale, mamá de Jeremias.
  • silvia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #163 por silvia
hola andrea:
apenas entro en el foro leo tus mensajes ,de como va "nuestro Bichito de luz", selene
y que linda noticia el dia de hoy.
besos a la distancia.
silvia.
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #161 por Saro
¡Estupendo, Andrea!

¡Qué difíciles estos primeros días!, ¿verdad? Pero siempre teniendo presente que es por la buena calidad de vida de la niña.

Dentro de nada estarán ya todos en casita.

Un fuerte, fuerte abrazo,

Saro
  • carina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #151 por carina
que buena noticia!!!! sigamos rezando para que cada dia que pase Selene supere todos los obstaculos, Dios está permanentemente con ellos
Besos a la familia

Carina ( mamá de Tomás)