Re: Re: Re: Keppra: Levetiracetam
- Diana
- Autor del tema
7 años 3 meses antes #60550
por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: Re: Re: Keppra:Levetiracetam
A mi bebé le recetaron keppra desde casi 3 años (toda su vida) es posible que se retire el tratamiento si cumple los 3 años sin crisis, la caja dice que es para mayores de 4 años y aún así las neurólogas se lo mandaron, no hay efectos visibles de daños y esperemos no los haya en un futuro, que por el contrario sólo sirva para detener las crisis como hasta ahora y se le pueda retirar cumpliendo los 3 años.
Responder a Diana
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 10 meses antes #60167
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: Re: Keppra:Levetiracetam
Estimada Daneicy:
Creo que es mejor que lleve al neuropediatra antes de darle esa medicación. Pero no tarde en hacerlo. Por prevención.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Creo que es mejor que lleve al neuropediatra antes de darle esa medicación. Pero no tarde en hacerlo. Por prevención.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Daneicy
- Autor del tema
7 años 10 meses antes #60166
por Daneicy
Respuesta de Daneicy sobre el tema Re: Re: Re: Keppra:Levetiracetam
Hola tengo un bebe de 1 año y un mes le dio 3 convulsiones x fiebre muy alta le hicieron estudios d todo y toda sale bien m mandaron Keppra 0.8 ml en la Manana y noche hasta ver al neurólogo x dos semana tengo muchas dudas puede k le afecte si desarrollo y por qué tengo k medicarlo si no tiene fiebre déjame saber muchas gracias
Responder a Daneicy
- Yolanda Escobar
- Autor del tema
8 años 11 meses antes #58907
por Yolanda Escobar
Respuesta de Yolanda Escobar sobre el tema Keppra: Levetiracetam
Llevo con mi epilepsia 23 años,me han dado primero tegretol y en una semana me paralizó,me cambiaron a carbamazepina y bien, luego no se porque me cambiaron a ácido valproico, que es de lo peor, me subió de peso horrible, me daño el metabolismo ,de lo peor sino es por una señora que me dijo que este ácido le daña mucho el médico nunca me lo dice, solo me decía está obesa obesa obesa y yo llore mucho ocho años y era el medicamento terrible,y hace tres meses me cambiaron por kepora que belleza es muy bueno dabun poco de depresión pero se puede completar con biotina natural yb
Que maravilla genial
Que maravilla genial
Responder a Yolanda Escobar
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 2 meses antes #57310
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Re: Re: Keppra: Levetiracetam
Estimada Gabriela:
No nos dice por qué le han prescrito el levetiracetam, y por qué tiene miedo de sus efectos adversos. Si está bien indicado, lo que conviene es vigilar a ver si éstos aparecen. Piense que todos los medicamentos pueden tenerlos, pero eso no significa que hayan de aparecer necesariamente.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
No nos dice por qué le han prescrito el levetiracetam, y por qué tiene miedo de sus efectos adversos. Si está bien indicado, lo que conviene es vigilar a ver si éstos aparecen. Piense que todos los medicamentos pueden tenerlos, pero eso no significa que hayan de aparecer necesariamente.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- Gabriela Chilian
- Autor del tema
10 años 2 meses antes #57308
por Gabriela Chilian
Respuesta de Gabriela Chilian sobre el tema Re: Re: Re: Keppra: Levetiracetam
Buenas noches. Mi bebé tiene 18 meses y empezó con keppra jarabe. Tengo mucha preocupación por los efectos adversos.