HERMANITO EN CAMINO
- gisele
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #227
por gisele
Respuesta de gisele sobre el tema HERMANITO EN CAMINO
Hola me llamo gisele soy mama de miguelito el tiene 3 años y 5 meses y tiene s.de down trisonomia 21 libre.
estoy embarazada de 7 semanas y media y se me hace que aunque estamos re contentos con mi marido este embarazo sera muy DIFICIL. PORQUE ESTAMOS ASUSTADOS. existen muchas probabilidades de tener otro hijo con sind de down, mi marido tiene 29 años y yo 28.
estoy embarazada de 7 semanas y media y se me hace que aunque estamos re contentos con mi marido este embarazo sera muy DIFICIL. PORQUE ESTAMOS ASUSTADOS. existen muchas probabilidades de tener otro hijo con sind de down, mi marido tiene 29 años y yo 28.
Responder a gisele
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #218
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: HERMANITO EN CAMINO
Estimada Gisele:
Mil enhorabuenas. No estén asustados. Disfruten pensando en ese nuevo hijo. La probabilidad de que vuelvan a tener otro hijo con síndrome de Down, en principio, es baja. Vivan ese embarazo con alrgría e ilusión.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Mil enhorabuenas. No estén asustados. Disfruten pensando en ese nuevo hijo. La probabilidad de que vuelvan a tener otro hijo con síndrome de Down, en principio, es baja. Vivan ese embarazo con alrgría e ilusión.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Eduardo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #215
por Eduardo
Respuesta de Eduardo sobre el tema Re: HERMANITO EN CAMINO
Gisel.te cuento que si tu hijo anterior tiene S Down por trisomia libre,la posibilidad de tener otro hijo con S Down y muy baja,mas alla de la edad.Es como sacarte la loteria 2 veses en 3 años...Disfruta de este nuevo ser que se esta gestando y mandale toda la buena onda,y sobretodo mucho Amor,confianza y alegria.Te cuento que hay una teoria que asegura que los hijos eligen a los padres con los cuales vendran a vivir esta experiencia llamada vida.Te deseo el mejor de los embarazos pero esto depende de Vos y tu Marido
Responder a Eduardo
- ANDREA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #213
por ANDREA
Respuesta de ANDREA sobre el tema Re: HERMANITO EN CAMINO
LOS FELICITO....
DISFRUTEN DE ESTE BB Y DEL PREMIO ENORME QUE LE REGALAR A MIGUELITO
SU HERMANITO LO HARA MUY FELIZ
DE TODO CORAZON
ANDREA
DISFRUTEN DE ESTE BB Y DEL PREMIO ENORME QUE LE REGALAR A MIGUELITO
SU HERMANITO LO HARA MUY FELIZ
DE TODO CORAZON
ANDREA
Responder a ANDREA
- alichu
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #207
por alichu
Re: Re: HERMANITO EN CAMINO Publicado por alichu
hola, soy la madre de villar, una niña que la semana que viene cumplirá si dios quiere 7 años, ella tiene un hermano de 4 años, y nos pasó lo mismo, al principio del embarazo estaba muy nerviosa, pero la posibilidad de que se repitiese el síndrome de down era muy baja, no os preocupeis, disfruta del embarazo que es lo que yo hice, y has que tu hija también disfrute, eso va a ser lo más bonito, ya lo verás. un beso y enhorabuena.