Potenciales evocados
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2698
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: Potenciales evocados
Hola Dania!!!
Te cuento mi experiencia con Héctor Iván. Cuando en el CRIT también le iban a hacer los estudios de audición (no fueron potenciales evocados) resulta que jamás se los pudieron hacer porque a pesar de que lo llevé desvelado como lo solicitaron nunca se durmió a la hora del estudio.
Realmente piden los estudios para que sean valorados por el Médico de "Comunicación Humana" (así se llama el servicio no?), y resulta que aún así le programaron ciertos bloques en el servicio de Terapia de Lenguaje. Cuando concluye cada bloque de sesiones con el o la terapeuta de lenguaje, te vuelven a programar para Comunicación Humana para que valoren su avance, etc. y así sucesivamente. Si finalmente no se les realiza el estudio pues ya no les programan Terapia de Lenguaje.
Otro dato importante, es que eso de "valorar el avance" no era para mí tan significativo porque me acuerdo que para empezar a Héctor Iván ni le gustaba esa terapia que le daban, no ponía interés. Durante el tiempo que estuvimos en el CRIT, él no avanzó en lenguaje. Éste vino hasta que comenzó con su actual terapeuta hace aproximadamente año y medio.
Aquí, para mí lo importante fue que siempre Héctor Iván mostró indicios de que escucha bien y es más, tiene un oído muy "fino".
No te preocupes Dania, lo mejor es que tú te des cuenta de cómo está Benjamín.
Reciban muchos saludos como siempre y un abrazo.
Erika
Te cuento mi experiencia con Héctor Iván. Cuando en el CRIT también le iban a hacer los estudios de audición (no fueron potenciales evocados) resulta que jamás se los pudieron hacer porque a pesar de que lo llevé desvelado como lo solicitaron nunca se durmió a la hora del estudio.
Realmente piden los estudios para que sean valorados por el Médico de "Comunicación Humana" (así se llama el servicio no?), y resulta que aún así le programaron ciertos bloques en el servicio de Terapia de Lenguaje. Cuando concluye cada bloque de sesiones con el o la terapeuta de lenguaje, te vuelven a programar para Comunicación Humana para que valoren su avance, etc. y así sucesivamente. Si finalmente no se les realiza el estudio pues ya no les programan Terapia de Lenguaje.
Otro dato importante, es que eso de "valorar el avance" no era para mí tan significativo porque me acuerdo que para empezar a Héctor Iván ni le gustaba esa terapia que le daban, no ponía interés. Durante el tiempo que estuvimos en el CRIT, él no avanzó en lenguaje. Éste vino hasta que comenzó con su actual terapeuta hace aproximadamente año y medio.
Aquí, para mí lo importante fue que siempre Héctor Iván mostró indicios de que escucha bien y es más, tiene un oído muy "fino".
No te preocupes Dania, lo mejor es que tú te des cuenta de cómo está Benjamín.
Reciban muchos saludos como siempre y un abrazo.
Erika
Responder a Erika
- Dania
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2673
por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Re: Potenciales evocados
Muchas gracias por las respuestas, yo creo que Benjamín escucha muy bien, es mas, cuando está dormido con cualquier ruido se despierta, asi que no creo que tenga ningún problema.
Erika, efectivamente es para todo lo que dices, ya veremos entonces como siguen las cosas, muchas gracias ;)
Erika, efectivamente es para todo lo que dices, ya veremos entonces como siguen las cosas, muchas gracias ;)
Responder a Dania
- Bertha
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2648
por Bertha
Respuesta de Bertha sobre el tema Re: Re: Re: Potenciales evocados
Hola Dania, leo la historia de Erika y haz de cuenta que paso lo mismo con Santiago mi hijo. Nunca le pudieron hacer el estudio por que aunque igual lo lleve desvelado se despertaba, terminé llevandolo a un estudio particular donde me lo sedaron un poco y durmio durante el estudio, asi que ni se desvelen los dos dias, te recomiendo que lo levantes muy temprano y a la mera hora no le van a pode hacer el estudio de todos modos. Pidele a al de comunicación Humana que te mande a lenguaje , el tiene que valorar al niño , tiene que ver que el niño responde a los sonido. Saludos
Responder a Bertha
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2628
por Ana
Re: Re: Re: Re: Potenciales evocados Publicado por Ana
Yo estoy en las mismas. Acabo de entrar al CRIT y me estan pidiendo tambien los potenciales evocados. Es absurdo el horario que te dan y no se como le voy a hacer para que se duerma a las 8:00. Yo les dije que siempre duerme siseta a las 12:00 y que despues de las terapias sería bueno hacerle el estudio, pero no son flexibles en los horarios. No se si cancelar la cita o de plano llevarlo sin madrugar y que no se lo puedan hacer, a ver si me canalizan directo con lenguaje.A demas Alonso ve y escucha bien, ya habla muchas palabritas y el oculista me dice que de los ojos esta bien.
Ustedes a que CRIT van??? Yo acabo de entrar en Tlalnepantla. Soy de Puebla y es un relajo estar yendo cada semana, espero que sirva.
Estamos en contacto
Ustedes a que CRIT van??? Yo acabo de entrar en Tlalnepantla. Soy de Puebla y es un relajo estar yendo cada semana, espero que sirva.
Estamos en contacto