Responder: mal apetito

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: mal apetito

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luisito
16 años 6 meses antes
Re: Re: Humor

Buenas Noches, gracias por su orientacion. En realidad el ni?o va a la Escuela Especial, tiene una edad de 8 a?os y no esta tomando ningun medicamento solamente vitaminas. Con relacion a la prueba de tiroide no se le ha realizado y neurologica este a?o se

• Claudia
16 años 6 meses antes
mal apetito

Hola a todos, tengo una hija con SD. de 2 a?os 4 meses, la verdad que es muy mala para comer (comida salada), esta en el limite del peso, su estatura esta bien, pero me preocupa que pueda bajarles las defensas, de hecho, esta con unos herpes en la boca y

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Humor

Estimada Luisita: Siempre es mejor re?r que llorar ?verdad? La verdad es que no es corriente, pero puede depender de la edad que el ni?o tenga, la cantidad de imaginaciones agradables que tenga, o de amigos imaginarios con los que juegue. En relaci?n con

• José F. Navarro A.
16 años 6 meses antes
Re: Humor

Luisito: En cuanto a su consulta, como padre de una hija adulta con s?ndrome de Down y m?dico, tengo necesariamente que decirle que tendr?a que aportar m?s datos, para en lo particular darle sugerencias. Es bueno conocer la edad de su hijo, como est?n las