Responder: alopecia areata

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: alopecia areata

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis
16 años 4 meses antes
Re: Re: Re: Re: Test

Gracias Emilio. un abrazo. Ya estoy gestionando traerlos de C?rdaba. Luis

• Emilio Ruiz
16 años 5 meses antes
Re: Re: Re: Test

Estimado Luis: Efectivamente, el mensaje que te quer?a transmitir es que las pruebas y los tests son, en ?ltimo t?rmino, nada m?s que instrumentos para mejorar la calidad de vida de las personas con s?ndrome de Down. Pero tambi?n tengo que reconocer que e

• Luis
16 años 5 meses antes
Re: Re: Test

Gracias Emilio . Tengo el art?culo en manos. Comprendo que las pruebas son solos instrumentos, medios, que coadyuven junto a m?ltiples apoyos a una mejor calidad de vida. En verdad la consulta viene desde el lugar de la escuela especial, que en forma algu

• Emilio Ruiz
16 años 5 meses antes
Re: Test

Estimado Luis: Las pruebas que mencionas son escalas para valorar distintos aspectos relacionados con la inteligencia (Escala de Stanford-Binet de Inteligencia, 4? edici?n. SBIS), con la Conducta Adaptativa (Escalas de Vinneland) y con la integraci?n Viso

• anibal del blanco
16 años 5 meses antes
alopecia areata

mi hija cumple hoy 5 a?os y fue operada del corazon al a?o y dos meses que nacio hata ese momento podia decir algunas palabras como agua mama papa pan etc. aproximadamente 12 palabras pronunciando bien luego de la cirugia hasta el dia de la fecha no pudo