dobles pestañas
- admin
16 años 3 meses antes #47048
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: dobles pestañas
Estimada Eugenia:
Esto es un problema que a veces requiere que le quiten las pestañas y hasta pueda ser necesaria la cirugía de los párpados para cambiar la posición dependiendo de la posición en que están actualmente. Las gotas nada más ayudan a paliar los efectos secundarios (conjuntivitis, etc.) del problema de las pestanñs y no el problema en sí. Puedan hasta desarollar úlceras de la córnea si las pestañas tocan la córnea. Así que es mejor prevenir quitando las pestañas si se ve que es un problema crónico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Esto es un problema que a veces requiere que le quiten las pestañas y hasta pueda ser necesaria la cirugía de los párpados para cambiar la posición dependiendo de la posición en que están actualmente. Las gotas nada más ayudan a paliar los efectos secundarios (conjuntivitis, etc.) del problema de las pestanñs y no el problema en sí. Puedan hasta desarollar úlceras de la córnea si las pestañas tocan la córnea. Así que es mejor prevenir quitando las pestañas si se ve que es un problema crónico.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Eugenia
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46973
por Eugenia
dobles pestañas Publicado por Eugenia
Joaquin es un bebe de 6 meses, que tiene problemas en sus ojos, en el inicio y terminacion de las pestañas superiores e inferiores , se encuentran dentro del ojo provocando que este se encuentre lloroso, con conjuntivitis e irritados. Me dieron diferentes gotas , hasta me propusieron sacarcelas , aunque me nege. Tambien tiene reflujo de esofago y llega hasta la nariz , se lo descubrieron ahora , debido a la torticolis que le estaba produciendo. Muchas gracias por recibir el mensaje espero ansiosa su respuesta .