Muchas gracias me ha servido muchisimo que ayer fuimos a la clinica y fue cita de Alan de los 12 meses con el gastropediatra y me ha dicho que esta muy bajo de peso y en control de niño sano me han dicho lo mismo que esta demasiado bajo de peso para su edad y le dieron cita para dentro de 1 mes y lo alimente mas y lo estan midiendo con la tabla para niños no down.
Asi que el fui con el pediatra de Alan (que es particular) y checando las tablas me ha dicho que esta bien que esta en la media segun la tabla para niños con SD y que no debo preocuparme que lo alimente como siempre y que debo cuidarlo que despues va a tener sobrepeso si lo alimento de mas.
Esto solo me queda mas que claro y lo que vengo pasando desde que nacio Alan que en Mexico aun falta mas conocimiento en el control de niños con SD y que no se puede medir con la misma vara, que es un tema que aun no se aborda mucho, el saber algo que creo en mi humilde opinion que debe de ser basico para un pediatra y que uno como madre se preocupa que lleven un esquema basico de salud y de control, que tenga uno que pedir a los doctores que le hagan estudios de control y que me a tocado hacer, gracias a Dios me puso en el camino al pediatra de Alan quien es el que ha llevado a cabo lo que muchos pediatras no hacen llevar un control de acuerdo a el, claro hay estudios que pago porque no son caros y otros que pido en la clinica de salud donde veo tristemente un total desconocimiento en este aspecto.
Sorry me extendi pero ayer en esos momentos me desconcerto y me saco de onda si yo lo veo comer bien y me senti desorientada en ese momento, si no fuera por el pediatra que me despejo mis dudas.