consulta gamalate
- Canal Down21
15 años 11 meses antes #47948
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: consulta gamalate
Estimada Zully:
En nuestra opinión galamate no sirve para nada y no vale la pena que lo aplique. En cuanto al risperdal, es preciso recurrir a él cuando se han agotado otras vías de intervención como son las psicológicas y educativas. Siga las observaciones de D. Emilio Ruiz que le ha dado en otro mensaje.
Un cordial saludo.
Canal Down21
En nuestra opinión galamate no sirve para nada y no vale la pena que lo aplique. En cuanto al risperdal, es preciso recurrir a él cuando se han agotado otras vías de intervención como son las psicológicas y educativas. Siga las observaciones de D. Emilio Ruiz que le ha dado en otro mensaje.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Zully
- Autor del tema
15 años 11 meses antes #47945
por Zully
Respuesta de Zully sobre el tema Re: consulta gamalate
Hola tengo una duda con respecto a tu pregunta a mi hijo le resetaron Gamalate pero he visto que le despide un olor mero fueo d ela boca como metal, como funciona esto se lo diste a tu hijo?
Responder a Zully
- Canal Down21
16 años 1 mes antes #47546
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: consulta gamalate
Estimada Soledad:
No nos queda claro en su mensaje si la anfetamina sirvió o no. Lo que sí podemos decirle es que el gamalate no sirve para nada en su caso.
Un cordial saludo.
Canal Down21
No nos queda claro en su mensaje si la anfetamina sirvió o no. Lo que sí podemos decirle es que el gamalate no sirve para nada en su caso.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Soledad
- Autor del tema
16 años 1 mes antes #47544
por Soledad
consulta gamalate Publicado por Soledad
Hola, yo tengo un hijo de 6 años y el es hiperactivo lo lleve al doctor y le recetaron anfetamina y yo no se las quizas dar entonces me recomendaron gamalate mas que nada para que se concentrara en clases ya que es muy inquieto y no hace las tareas y tampoco deja trabajar a sus compañero.. entonces quisiera saber si se lo sigo dando
Muchas gracias por su respuesta
Muchas gracias por su respuesta