Responder: Duda sobre alimentacion

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Duda sobre alimentacion

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

15 años 11 meses antes
Re: Duda sobre alimentacion

Nos alegra saber que se ha arreglado todo y gracias por comunicárnoslo.

Saludos.

Canal Down21

• Iris
15 años 11 meses antes

muchas gracias por su ayuda q en su momento me brindarón!!
solo quería comentarles que ese período ya fue superado y Mati nuevamente come muy bien!! todos felices en la casa jajaja ya qye si era una tema de preocupación gracias gracias gracias! =)

• Iris Saenz
16 años 1 semana antes

muchas gracias por su respuesta..
la verdad si, comía y masticaba bien.. si era un poquin costoso para él (Matías) el tema de "masticar" y se cansaba rápidamente pero si lo hacía bien... bueno, tendré que tener mucha paciencia! pero la verdad si llega a desesperarme el no lograr que coma bien =( es muy frustrante!.. muchas gracias por su respuesta!... de verdad gracias.. ahora mismo procedo a leer el articulo.

16 años 1 semana antes

Estimada Iris:

También nos parece a nosotros que es algo pasajero, está jugando con ustedes. Ha aprendido a hacerlo y cuanto más se enfaden más lo hará. ¿Comía bien hasta ahora, masticando y deglutiendo? No sea que no supiera hacerlo bien y es un truco para evitar tener que masticar o comer sólo lo que le gusta.

Si es simple capricho, no le sigan el juego: le retiran la comida y esperan a la siguiente; pero sin comer entre horas, para que pase hambre.

De todos modos, es bueno que lea el artículo siguiente, por si cree que lo puede necesitar: www.downcantabria.com/revistapdf/91/114-119.pdf

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Iris
16 años 1 semana antes
Duda sobre alimentacion

Hola, tengo un problema con mi bebe de dos años, resulta ser que ha aprendido como se hacen las trompetillas , (sacar la lengua y escupir aire logrando el temblor de la lengua).. y esta imposible!... hasta hace algunas semanas lo hacia y lógico le hacíamos la fiesta correspondiente por su logro, pero ya se convirtió en algo recurrente a la hora de comer, y saca absolutamente toda la comida que se le ingresa a la boca. He probado de todo para que deje de hacer esto o bien que logre comer mejor, pero nada me funciona. Comienza a preocuparme el que este comiendo muchísimo menos (menos de la mitad) de lo que debe comer y la verdad es q no se que hacer. Me han dicho q es una etapa y q se le pasara ¿es eso cierto?. ¿Qué métodos puedo emplear para darle de comer y lograr que coma un poquin mas? . Desde ya, millones de gracias!.