Responder: Población México: Investigación escuela medicina

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Población México: Investigación escuela medicina

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

15 años 10 meses antes
Re: Población México: Investigación escuela medicina

Estimada Brenda:

El investigador mexicano que aportó los datos de México, tal como aparece en el trabajo publicado, es: Dr. Osvaldo M. Mutchinik, Departamento de Genética, Registro Mexicano y Seguimiento Epidemiológico de Malformaciones Congénitas, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubrirán, México DF. No viene su correo electrónico.

Esperamos que con esos datos lo puedan localizar para conseguir más información.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Brenda
15 años 10 meses antes

Muchas gracias por la información, pero, tendrán en alguna parte algo más actualizado, veo que la info es del 93 al 2004 y este chico me pide los últimos 5 años...

O si tienen el email de este investigador para escribirle también me ayudaría...
Mil Gracias!!!
Brenda.

15 años 10 meses antes

Estimada Brenda:

Puede ver el resumen de un artículo de investigación en el que aparecen cifras sobre México en este Portal, en el resumen del mes de la Revista Virtual Canal Down21 del mes pasado: El síndrome de Down como factor de riesgo para la hospitalización por virus respiratorio sincitial

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Brenda
15 años 10 meses antes
Población México: Investigación escuela medicina

Hola!!!

Me contactó un estudiante de la escuela de medicina, me comenta que están haciendo un comparativo sobre la tasa de nacimientos de bebés con SD en los diferentes países de los últimos 5 años, pero no sabemos de dónde obtener los datos de nuestro país, México. ¿Alguien de ustedes tiene información que nos pueda compartir? INEGI tendrá alguna cifra? Si han pasado por esto y saben dónde pueda consultar datos actualizados por favor orientenme.

Gracias Mil!
Brenda.