Hola amigos,
Por fin les llego mi correo, ya que habia hecho 3 intentos y no se enviaba, marcaba error.. pero bueno aqui mi consulta.
Lleve a mi hija de 2 anos y medio al gastroenterologo ya que no habiamos conseguido que evacuara seguido y de manera normal, es decir, no piedras dolorosas.
Le receto Contumax, el cual es un polvo que le ponemos en su biberon todas las noches y gracia sa ese medicamento ya esta haciendo de manera normal, pero aqui va mi primera pregunta, no es malo darle por siempre este medicamento?
De igual forma nos solicito realizar analisis clinicos sobre el Perfil Celiaca, y aprovechamos en realizarle de la tiroides, colesterol, etc, ya que siempre hemos batallado en que le puedan encontrar su venita, y sacarle sangre, aunque esta vez, solo tuvimos 3 intentos de laboratorios, y al 3ero por fin le pudieron sacar sangre, uuff!, aunque tambien fue una batalla encontrar un laboratorio donde realizaran el perfil celiaca, ya que por ser mi ciudad tan pequena no acostumbran a realizar estudios tan poco frecuentes.
Bueno el caso es que la proxima semana nos van a dar los resultados, pero tambien el gastroenterologo le encargo realizarle un COLON POR ENEMA!!, y esta es mi otra pregunta,no esta mi hija muy pequena pera realizarle un estudio tan doloroso? Ya que me dicen que el estudio consiste en introducirle un liquido por su anito para pintar todo el intestino, y solo el pensar como le dolera, ya que mi hija es algo nerviosa, miedosa y llorona, si con su placas de la nariz no podiamos controlarla, no quiero imaginar con el enema!!!, aparte me dicen que el liquido que le introducen arde.
Mi principal pregunta seria, no basta con los resultados del perfil celiaca para definir si existe algun problema en su intestino? Es de vital importancia el estudio del colon? Le pregunte al doctor y me respondio que por tener SD es necesario realizarselo, es cierto esto?
Agradezco su respuesta al respecto, ya que estoy dando largas al estudio..
Un abrazo