Desde Antofagasta II Región de Chile, les envío mi más profundo agradecimiento por la respuesta que recibí de ustedes. Recordarán que en Febrero les notifiqué que llevaba en mi vientre a nuestra preciosa Gabriela de los Angeles, que habría de llegar a este mundo el 22 de marzo por cesárea programada. Es nuestra sexta hija, y a mis 36 años, (exactamente el día 31 de diciembre recién pasado), tuve que enfrentar el resultado a través del cual los médicos nos confirmaron que nacería con Síndrome de Down.
Se nos cayó el cielo y el mundo a Leonardo y a mi, fue muy duro, nos llenamos de temores , incertidumbres, etc. etc. No fue fácil...
Navegué muchísimo por la Web hasta que llegue a vuestra página, la que me pareció desde todo punto de vista una ayuda real para enfrentar en familia de la mejor forma posible la llegada de nuestro angel, muy unidos, claros y llenos de confianza de que hoy los avances para tratar nuestros niños son formidables.
Sólo quería agradecerles... no pude dejar pasar el instante... a tantos kilómetros de distancia me siento muy cercana al viejo mundo, ese que para nosotros como país aún está muy lejos de alcanzar, pero al que sin embargo nos unen tantas situaciones y realidades similares, sobre todo aquellas que tienen que ver con el amor infinito le tenemos a nuestros hijos.
Ahora les comunico que nuestra Gaby, nació el 22 de marzo a las 11:05 en la Clínica Las Condes de Santiago, pesando 2.4 kgs. Afortunadamente sin cardiopatías congénitas y sanita 100%.
Ya tiene 8 meses de vida y le ganó al virus sincicial en el mes de julio que la tuvo hospitalizada con un cuadro de extrema gravedad.
Les envío algunas fotos de gabyta. Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todo el equipo
Alexandra Ayala C.