A Jesús Flórez
- Brenda
- Autor del tema
15 años 7 meses antes #48761
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: A Jesús Flórez
Yo me uno a las expresiones de agradecimiento y admiración a Don Jesús Flórez, es un excelente ser humano que nos ha iluminado el camino y nos ha tendido la mano con paciencia y sabiduría en todo momento. Él es una gran inspiración para nosotros como familia y como personas.
Dios le bendiga siempre!
Con cariño,
Brenda.
Mamá de María Isabel.
Dios le bendiga siempre!
Con cariño,
Brenda.
Mamá de María Isabel.
Responder a Brenda
- Saro
- Autor del tema
15 años 7 meses antes #48723
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: A Jesús Flórez
Querida Maria:
¡Qué envidia me ha dado tu mensaje!
¡Es que has dicho de una forma tan natural cosas que yo siempre quiero decir...!
Pues, nada... Que suscribo hilo por pabilo todas las palabras de tu texto, y también las de nuestro querido Dr. Flórez: "Qué suerte la de tus alumnitos de tenerte a ti como maestra!
Un fuerte abrazo,
Saro
¡Qué envidia me ha dado tu mensaje!
¡Es que has dicho de una forma tan natural cosas que yo siempre quiero decir...!
Pues, nada... Que suscribo hilo por pabilo todas las palabras de tu texto, y también las de nuestro querido Dr. Flórez: "Qué suerte la de tus alumnitos de tenerte a ti como maestra!
Un fuerte abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Teresa Aguilasocho
- Autor del tema
15 años 7 meses antes #48720
por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: A Jesús Flórez
Queridos lectotres, comparto lo escrito por María,Jesús es un gran ser humano, es alguien que siempre tiene una palabra para nosotros, una sonrisa para alentarnos, la sabiduria inata que tiene la ha volcado en todos y cada uno de nosotros al darnos sin pedir nada a cambio todo su cariño y guía en este mundo que en ocaciones nos envuelve y no nos deja ver con claridad, mas sin embargo él siempre esta ahí para darte la mano ante cualquier incertidumbre.
JUSTO
EJEMPLAR
SENSIBLE
UNICO
SABIO
Simple y sensillamente maravilloso, alguien con un don inigualable, que Dios siempre te bendiga.
Jesús, gracias por existir y por tener la dicha de conocerte.
Con inmenso cariño
Teresa Aguilasocho
JUSTO
EJEMPLAR
SENSIBLE
UNICO
SABIO
Simple y sensillamente maravilloso, alguien con un don inigualable, que Dios siempre te bendiga.
Jesús, gracias por existir y por tener la dicha de conocerte.
Con inmenso cariño
Teresa Aguilasocho
Responder a Teresa Aguilasocho
- Jesús Flórez
15 años 7 meses antes #48715
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: A Jesús Flórez
Querida María:
Muchas gracias. Qué suerte tienen sus alumnitos de tenerle a usted como maestra.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Muchas gracias. Qué suerte tienen sus alumnitos de tenerle a usted como maestra.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Responder a Jesús Flórez
- Maria
- Autor del tema
15 años 7 meses antes #48709
por Maria
A Jesús Flórez Publicado por Maria
Personas como usted son las que hacen falta en este mundo. Desde mi embarazo hace ya tres años que tuve el placer de conocerle en este foro y gracias a sus dos libros y a lo que usted transmite he aprendido lo que no había sido capaz de aprender ni comprender durante tanto tiempo. Le agradezco todo lo que hace no sólo por los niños sino también por los familiares y la scociedad en general.
Soy maestra de primaria y le menciono en mis clases a menudo ya que me parece una persona ejemplar , por su fuerza , su obra , su inteligenca y su humanidad.
Muchas gracias por todo
Soy maestra de primaria y le menciono en mis clases a menudo ya que me parece una persona ejemplar , por su fuerza , su obra , su inteligenca y su humanidad.
Muchas gracias por todo