VIRUELA o VARICELA?
- Lorena Rivera
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48800
por Lorena Rivera
Respuesta de Lorena Rivera sobre el tema Re: VIRUELA o VARICELA?
Pues gracias a Dios, me comento el pediatra que dentro de lo que cabe estaba bien, me dio medicina y un polvito para bañarla, aunque en realidad no le han brotado tantos granitos, y todavia duda el doctor si es viruela o no, habra que esperar si le salen mas, aun asi, gracias!! Un saludo!
Responder a Lorena Rivera
- Canal Down21
15 años 6 meses antes #48796
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: VIRUELA o VARICELA?
Estimada Lorena:
Antetodo, su bebé ha de estar ya bajo vigilancia pediátrica. Efectivamente, hay un pequeño más riesgo en el síndrome de Down por su menor defensa inmunitaria; pero lo que hay que hacer es seguir muy bien el tratamiento con los agentes antivíricos que seguramente le habrán ya prescrito, así como aplicaciones locales para aliviar el picor.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Antetodo, su bebé ha de estar ya bajo vigilancia pediátrica. Efectivamente, hay un pequeño más riesgo en el síndrome de Down por su menor defensa inmunitaria; pero lo que hay que hacer es seguir muy bien el tratamiento con los agentes antivíricos que seguramente le habrán ya prescrito, así como aplicaciones locales para aliviar el picor.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Lorena Rivera
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48795
por Lorena Rivera
VIRUELA o VARICELA? Publicado por Lorena Rivera
Hola! Tengo una bebe de 4 meses llamada Frida portadora de SD, el dia de ayer comenzaron a brotarle unos granitos en la cabeza, la espalda, piernas y el pecho, lo que parece ser viruela o varicela; mis preguntas son las siguientes: 1.- se puede complicar mas esta enfermedad en una bebe como ella con SD? 2.- Debe tener algun cuidado especial? Si pudieran ofrecerme algo de informacion respecto a este tema se los agradeceria de corazon, por que no he encontrado nada en la red. Un saludo y felicitacion por la pagina!! :)