caminar
- Jose F. Navarro Aldana
- Autor del tema
15 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #49413
por Jose F. Navarro Aldana
Respuesta de Jose F. Navarro Aldana sobre el tema Re: caminar
Sra. Car ina:
Soy médico venezolano dedicado a la rehabilitación de niños con distintas discapacidades, y le expreso que comparto el criterio de mis amigos del Canal Down21, en cuanto a suprimir el anadador.
Va anexa una foto que le muestra unas activiaddes fácil de realizar, y seguro estoy van a ser útiles para estimular la bipedestación y marcha independiente. Tenga paciencia y pronto verá caminar a su niña.
Saludos,
José F. Navarro A.
Soy médico venezolano dedicado a la rehabilitación de niños con distintas discapacidades, y le expreso que comparto el criterio de mis amigos del Canal Down21, en cuanto a suprimir el anadador.
Va anexa una foto que le muestra unas activiaddes fácil de realizar, y seguro estoy van a ser útiles para estimular la bipedestación y marcha independiente. Tenga paciencia y pronto verá caminar a su niña.
Saludos,
José F. Navarro A.
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Jose F. Navarro Aldana
15 años 4 meses antes - 8 años 3 meses antes #49387
por
Respuesta de sobre el tema Re: caminar
Estimada Carina:
Esté tranquila porque su hija está a punto de echar a andar. Trate de suprimir el andador porque aunque eso le ayuda a trasladarse, se lo pone fácil y no hace el esfuerzo que debe ir haciendo en sus piernitas para mejorar su tono muscular y el equilibrio. Al caminar de su mano, usted sólo le ayuda, sin tirar de ella, para que sea ella quien ponga bien los pies en el suelo y trate de esforzarse en avanzar.
En el Portal a donde usted ha acudido tiene artículos que le pueden orientar: por ejemplo, todos lo que figuran en la sección de Atención Temprana: Síndrome de Down Atención temprana
Especialmente los relacionados con hitos del desarrollo y motricidad gruesa. Ahora tenga un poco de constancia en los ejercicios y paciencia, verá cómo pronto anda.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Esté tranquila porque su hija está a punto de echar a andar. Trate de suprimir el andador porque aunque eso le ayuda a trasladarse, se lo pone fácil y no hace el esfuerzo que debe ir haciendo en sus piernitas para mejorar su tono muscular y el equilibrio. Al caminar de su mano, usted sólo le ayuda, sin tirar de ella, para que sea ella quien ponga bien los pies en el suelo y trate de esforzarse en avanzar.
En el Portal a donde usted ha acudido tiene artículos que le pueden orientar: por ejemplo, todos lo que figuran en la sección de Atención Temprana: Síndrome de Down Atención temprana
Especialmente los relacionados con hitos del desarrollo y motricidad gruesa. Ahora tenga un poco de constancia en los ejercicios y paciencia, verá cómo pronto anda.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a
- Carina
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49386
por Carina
caminar Publicado por Carina
hola soy carina tengo una hija con sidrome down quisiera preguntarles a q edad puede caminar xq ella tiene 2 años y 3 meses en el andador se maneja bien y se para solita pero no quiere largarse x si sola si bien entiende y es hiper activa eso nos preocupa el medico me dice q le de tiempo pero si ustedes sabrian orientarme en algo mas seria de gran ayuda dado a q ahi cosas q aun no sabemos.
desde ya muchas gracias espero su respuesta.
desde ya muchas gracias espero su respuesta.