Quiero agradecer desde el corazón la gran ayuda que nos entregan a tantas familias en todo el mundo,realmente son un grupo humano maravilloso y admirable.
He tenido la suerte además, de asistir en Chile, a las conferencias que ha dado don Jesús Flórez, las que me han ayudado mucho en esta hermosa tarea de tener un hijo con Síndrome de Down y lo que significa salir adelante en esta sociedad, en mi país, que no está acostumbrada a aceptar las diferencias, sobretodo por miedo e ignorancia.
Les escribo, porque estoy en la etapa de control de esfinteres, con mi hijo Eduardito de 4 años y 4 meses, lo que ha sido bastante difícil, y ahora nos está aproblemando más aún, pues entró al colegio (normal con integración) a play group,que es el primer ciclo, pero con muchas restricciones, con una jornada escolar mucho más corta que la de sus compañeritos, perdiendo varias clases interesantes, cuyo reglamento es que mientras no controle no puede participar de toda la jornada. Así que esperamos pueda adquirir la madurez suficiente para controlar este proceso,así que muchas gracias por este excelente artículo.
Un gran abrazo
Erika Arrué