Hola Lourdes. Saludos desde Monterrey, como se llama tu hija?
Me he puesto en contacto con amigos y compañeros en la ciudad de México para que me dieran la recomendación de un neurólogo y te envío los datos del Dr Paul Uribe el se encuentra en el hospital Ingles de Santa Fe, el teléfono de su consultorio es 015516647073. Celular 0455552482964, El Dr Garcia León amigo y compañero de especialidad me ha dado esta recomendación. Espero que puedas contactar una cita con él para asi tener un control más adecuado del cuadro convulsivo de tu hija.
Los síntomas que nos comentas van también muy ligados a una desadaptación al medio acústico, ya le checaste los oídos, una audiometría no estaría de más, salvo que decidas primero ver al neurólogo. El hecho de que tu hija este cursando con obesidad es que su vida esta muy seguramente sedentaria, que te parece si vas tomando un acción a la vez, te recomiendo hagas una lista de prioridades y sobre ella actuar, no podemos hacer cambios drásticos y menos muchos a la vez, me ofrezco a estar de la mano contigo a través de Internet, mantenernos en comunicación e ir viendo cuales son las acciones mas importantes en este momento, para poder funcionar en la vida necesitamos motivaciones, ver hacia adelante y por muy obscuro se vea el panorama sacar lo bueno y sobre eso ir caminando, siempre hay una luz al final del túnel, Dios no nos deja nunca. Sé que tus días han de ser eternos en estos momentos con toda esta situación pero ya diste el primer paso, pediste que alguien te escuchara y ya somos varias quienes estamos en solidaridad contigo y lo que vives.
Un abrazo para ambas y estamos en contacto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra Teresa Aguilasocho M.