Caries
- Kelly
- Autor del tema
15 años 1 mes antes #49932
por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: Caries
Muchas gracias!!!, como siempre muuy oportunos y precisos en sus respuestas
Responder a Kelly
- Canal Down21
- Autor del tema
15 años 1 mes antes #49928
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Caries
Estimada Kelly:
"Cada maestrillo tiene su librillo", dice un refrán español. Y cada odontólogo tiene su propio modo de proceder, en función de lo que las circunstancias le aconsejen. No se extrañe, pues, que uno prefiera anestesia y otro no. Y si prefiere anestesia, seguro que conoce muy bien cómo utilizarla. Tenga confianza y siga las recomendaciones que le ofrezca.
Nos alegra saber que sigue acercándose al Foro. Su función no es sólo solucionar las dudas de la gente que escribe sino iluminar y ofrecer conocimiento a cuantos se acercan a él. Y nos complace saber que el número de visitas al Foro es inmensamente superior al de las consultas que se escriben. Buena señal.
Un cordial saludo.
Canal Down21
"Cada maestrillo tiene su librillo", dice un refrán español. Y cada odontólogo tiene su propio modo de proceder, en función de lo que las circunstancias le aconsejen. No se extrañe, pues, que uno prefiera anestesia y otro no. Y si prefiere anestesia, seguro que conoce muy bien cómo utilizarla. Tenga confianza y siga las recomendaciones que le ofrezca.
Nos alegra saber que sigue acercándose al Foro. Su función no es sólo solucionar las dudas de la gente que escribe sino iluminar y ofrecer conocimiento a cuantos se acercan a él. Y nos complace saber que el número de visitas al Foro es inmensamente superior al de las consultas que se escriben. Buena señal.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Kelly Mercado
- Autor del tema
15 años 1 mes antes #49923
por Kelly Mercado
Caries Publicado por Kelly Mercado
Muy buenos días, Tenia mucho tiempo sin consultarlos, pero diariamente miro su página y aprendo cosas nuevas. En esta ocasión les deseo plantear una situación que me está sucediendo con mi hija Valeria. El 19 de julio/11 cumple 5 años. Hace dos años tuvo un tratamiento con un odontopediatra, se le hizo limpieza y se le calzaron 5 piezas dentales. El odontopediatra de ese entonces tiene por política en sus procedimientos, NO utilizar anestesia para dormirla, ya que dice que los niños con sindrome de down tienen un largo camino con tratamientos odontológicos y es preferible hacerlo sin anestesia para que se vaya acostumbrando. Asi que con mañitas logró calzarle los dientecitos. La semana pasada tuvo cita con otra odontopediatra pero sin embargo la nueva ondotopedriata desea hacerle un tratamiento (calzarle unas muelitas y limpieza), pero con anestesia. Ante esta eventualidad, me quedé fria, ya que yo venia con otro concepción de estos tramientos. Que me aconsejan?, muchas gracias