Responder: Operación estrabismo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Operación estrabismo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
15 años 1 mes antes
Re: Operación estrabismo

Estimada Kelly:

Es estupendo que la aplicación del parchecito esté dando sus resultados. Ojalá no necesite operación. Fíese de su oftalmóloga: ella le recomendará lo que más le convenga a Valeria, sin duda. A esta edad la situación está más desarrollada y es posible que, de requerir operación, fuese ya la definitiva.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Kelly Mercado
15 años 1 mes antes
Operación estrabismo

Hola!!!. Cuando Valeria cumplió 1 añito le hicieron una operación de los 2 ojitos por estrabismo, salió bien, sin embargo, hoy casi al cumplir los 5 años, la oftalmologa que la atiende, me dijo que tenia que operarla nuevamente, porque está metiendo el ojito derecho, de no hacerlo puede perder la visión por ese ojito ya que se está acostumbrando a ver por el ojo izquierdo. Sin embargo, para antes de la operación le mandó una terapia de ponerle un parche en el ojo izquierdo durante 5 o 6 horas para que se vea obligada a mover el ojo derecho. De eso hace aproximadamente 3 meses. Ahora estoy viendo los resultados y efectivamente el ojito derecho no lo tiene tan metido, tan es asi, que lo mueve casi como el ojo derecho, no se le nota el estrabismo tan acentuado, como en el mes de marzo/11. Mi pregunta es, es pertinente operarla, de ser asi, no se requirirá mas operaciones? Muchas gracias