Responder: MÁS DE TIROIDES

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: MÁS DE TIROIDES

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
14 años 11 meses antes
Re: MÁS DE TIROIDES

Hola, Ángela:

Este tipo de cuadros es muy variable y no es fácil encontrar la "causa" real. Conocerla tampoco va a cambiar la línea a seguir. Ahora lo importante es que sea bien atendida por el endocrinólogo y que establezca el plan a seguir.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Ángela
14 años 11 meses antes
MÁS DE TIROIDES

¡Qué altura en las respuestas! Me considero afortunada.

Y... a propósito, mientras resolvemos la cita inmediata endocrinólogo, de la que daré cuenta...

Dado que el Hashimoto, dice la literatura (yo, lega en el tema), puede tener origen víral. ¿Habría que tener en cuenta la operación de "uñas", en febrero de 2011, en que la analítica preoperatoria daba hormonas dentro de la normalidad, con anestesia general,cuya recuperación fue un tanto traumática y larga?
Es verdad que los síntomas que describí el día anterior ya existían, pero me parece que, a partir de dicha intervención, se acentuaron hasta producir el "pico" de mayo que desató la alarma y donde ya sí, en la analítica, aparecían la T4 y T3 libres alteradas. Lo comentaré en consulta, pero me fío de su opinión.
¡GRACIAS!