Responder: Infarto cerebral, nuemonia

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Infarto cerebral, nuemonia

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

14 años 10 meses antes
Re: Infarto cerebral, nuemonia

Estimada Zuri:

Sentimos mucho lo que nos cuenta. Qizá pudiera tratarse de lo que se llama enfermedad de Moyamoya, un cuadro que cursa con problemas vasculares del cerebro que se da algo más frecuentemente en el síndrome de Down. Podrá sugerírselo a sus médicos, para que orientaran el tratamiento.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Zuri
14 años 10 meses antes
Infarto cerebral, nuemonia

HOla soy mama de un niño de 6 años con Sd hace 13 dias mi hijo hizo fiebre la cual ingreso al hospital, estando ahi se quedo ponchado, sin movimiento le detectaron Neumonia severa la cual tuvieron que entubarlo y ventilarlo por 8 dias salio ya de intensivo sin la ventilacion mecanica pero le hicieron una tomografia porque habia presentado una emiplejia del lado derecho, cual fue mi sorpresa que le habian detectado un derrame cerebral en el emisferio izquierdo imposibilitandolo de movimiento y perdiendo el habla, mi hijo no habia presetnado nada grave ni problemas cardiacos, ahora sigue en el hospital y sigue con fiebres, aun estan investigando pero no dicen nada concreto,,, ayuda porfavor quiero saber que sera la causa del infarto, o donde puedo leer hacerca de esto....