Mi hijo tiene Sindrome Down tiene 5 años y 10 meses de vida ha sido muy sano realmente, se le efectua los controles periodicos rutinarios como es de Tiroides, Corazon, Vista, Oidos etc., en el mes de Febrero del 2011 se le tomo un examen de T4 dando como resultado 1.10, T3 de 1.78, TSH 7.84 PRESENTANDO UNA ALTERACION a los dos meses siguientes en Abril de 2011 se volvio a tomar el examen y el TSH ya habia normalizado a 5.90, el endocrino le mando un nuevo examen de control que fue realizado el 3 de septiembre de 2011 dando como resultado T4 8.17 normal y TSH en 9.31 muy alterada por lo que el endocrito envio para tomar LEVOTIROXINA x 50mg. dar 1/2 tab. cada dia, yo madre del niño desconfiada y preocupa por la situacion le hice realizar otro examen de Tiroides hoy Sept 24 de 2011 y dio el siguiente resultados TSH casi normal 6.75 y T4 en 1.20, realmento no se que se debe de hacer yo NO le he empezado todavia la droga, DEBO O NO DARLE DROGA OSEA LEVOTIROXINA o debo de esperar y tomarle nuevamente un examen de control? Dentro de Cuanto tiempo?
Muchas gracias por su asesoria medica.
Constanza Pazos
Madre Down