Responder: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Montse
14 años 10 meses antes
Re: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Hola Elisa,

Te puedes imaginar que con mi nombre soy de Catalunya. La virgen de Montserrat es la patrona de mi tierra.Espero que conozcas nuestra preciosa montaña y santuario que es tan bonito como Torreciudad.

Por cierto ya llevo dos años veraneando en Huesca, me encanta tu tierra especialmente porque nos reunimos los amigos y realizamos excursiones que nunca se acaban, siempre hay rincones preciosos por descubrir, rios en que bañarse, restaurantes buenísimos, fiestas mayores, vinos deliciosos y muchas risas.

Elisa, me encantará intercambiar experiencias trisómicas contigo en la preciosa y apacible isla de Menorca,

Un fuerte abrazo,

Montse

• ELISA
14 años 10 meses antes

Muchas gracias por contestar tanto a Down 21 como a Montse. Por cierto Montse de donde sois? nosotros de Huesca. Gracias. A mi tambien me gustaria conoceros.

• Montse
14 años 10 meses antes

Hola Elisa,

Me alegra que os hayais animado a ir al encuentro de familias, yo también lo he hecho y asitiré con una amiga y mis 4 hijas de 14, 12,9, y 5 años Sofía con síndrome de Down.