Responder: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Montse
14 años 10 meses antes
Re: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Hola Elisa,

Te puedes imaginar que con mi nombre soy de Catalunya. La virgen de Montserrat es la patrona de mi tierra.Espero que conozcas nuestra preciosa montaña y santuario que es tan bonito como Torreciudad.

Por cierto ya llevo dos años veraneando en Huesca, me encanta tu tierra especialmente porque nos reunimos los amigos y realizamos excursiones que nunca se acaban, siempre hay rincones preciosos por descubrir, rios en que bañarse, restaurantes buenísimos, fiestas mayores, vinos deliciosos y muchas risas.

Elisa, me encantará intercambiar experiencias trisómicas contigo en la preciosa y apacible isla de Menorca,

Un fuerte abrazo,

Montse

• ELISA
14 años 10 meses antes

Muchas gracias por contestar tanto a Down 21 como a Montse. Por cierto Montse de donde sois? nosotros de Huesca. Gracias. A mi tambien me gustaria conoceros.

• Montse
14 años 10 meses antes

Hola Elisa,

Me alegra que os hayais animado a ir al encuentro de familias, yo también lo he hecho y asitiré con una amiga y mis 4 hijas de 14, 12,9, y 5 años Sofía con síndrome de Down.

Por mi experiencia en otras ocasiones te puedo asegurar que siempre es enriquecedor: conoces nuevas familias, compartes experiencias que te hacen reflexionar, convives situaciones similares o muy distintas a las tuyas, compruebas que nuestros hijos trisómicos todos son distintos e iguales en el arte de amar, los hermanos conocen a otros hermanos que conectan a las mil maravillas puesto que viven lo mismo, hay monitores muchos de ellos voluntarios que tienen un espíritu impresionante, quieres y te dejas querer, aprendes y enseñas, conoces actividades, propuestas actuaciones de otros lugares muy distintos a los tuyos....de verdad un sinfín de situaciones positivas.

Es como su nombre indica un encuentro de familias y por ello al ir con hijos quizás no da tiempo de profundizar o de abordar a fondo sobre temas teóricos pero para ello hay otros congresos; este es de convivencia y ella es una gran fuente de aprendizaje.

Un abrazo y ojalá tengamos ocasión de conocernos,

Hasta pronto,

Montse

14 años 10 meses antes

Estimada Elisa:

Seguro que sus dos hijos lo pasarán muy bien, y tendrán preparadas actividades para su hijo mayor. Compañía de otras familias con sus hijos no les va a faltar, eso seguro. Que disfruten mucho el encuentro.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• ELISA
14 años 10 meses antes
ENCUENTRO DE FAMILIAS EN MENORCA

Hola Amigos, somos una familia que este año y por primera vez vamos a ir al encuentro nacional de familias con sindrome de down. Tenemos dos hijos de 5 y 2 años, el peque con SD y no se si ha sido buena idea lo de llevarnos a los peques al encuentro; creemos que si, sobre todo por el mayor para que se vaya involucrando en este mundo que va a tener que vivir con su hermano y creemos que como experiencia nos va a enriquecer a los 4. Me gustaria contactar con alguien que tambien vaya con niños pequeños. Gracias.