Responder: Dermatitis

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Dermatitis

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

14 años 9 meses antes
Re: Dermatitis

Estimada Karen:

Realmente no cabe hacer más que conjeturas. Hay muchas alteraciones de la piel cuya causa desconocemos, y pueden tratarse muchas veces de reacciones a medicamentos. Lo normal es que cedan espontáneamente poco a poco.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Karen Cortez
14 años 9 meses antes
Dermatitis

Estimados amigos de Down 21:

Les escribo con la finalidad de hacerles una consulta, mi hijo Matías de 6 años de edad, con Sindrome de Down, fue diagnosticado hace dos semanas con Rubeola, sin embargo, hace una semana presentó un problema en la piel de los dedos de los pies y de las manos, primero se le resecó la piel, luego se formaron unas ampollas y terminó con perder la piel de todos los dedos, felizmente no se ha formado ninguna herida; en estos momentos, esta con un tratamiento dermatológico que consiste en una crema humectante y una crema para la infección.

Él estuvo hace un mes con un tratamiento de antistamínico para la adenoides y luego con el tratamiento para la rubeola. Lo que más me impacienta es que tanto el pediatra como el dermatólogo han indicado que se puede tratar de un caso atípico o tal vez por mucha ingesta de medicina, sin embargo, me preocupa que dichos diagnósticos no sean certeros.

Agradeciendo de antemano su apoyo, se despide de ustedes.

Karen Cortez